Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saben como hacer Apache amigable?

MensajeEscrito el 30 Ene 2006 10:42 pm
Hola a todos. acabo de instalarme Appserv en mi windows ya que me pudrí de intentar instalar php 5 y mySQL 5 en IIS. Hasta ahora no lo he probado demasiado pero tengo dos primeras impresiones:
No me gusta que para subir un sitio a mi localhost tenga que copiar toda la carpeta al directorio de apache. Esa sería una ventaja de IIS ya que con un clic del boton derecho y un par del izquierdo tenía mi sitio andando (sin mySQL claro).
Por otro lado no me llevo bien con esto de editar las configuraciones desde archivos de texto. Si, ya sé que es mas rápido, :? (eso dirán ustedes, linuxeros), pero, realmente agradecería una interfáz gráfica amigable, y ahora que comanche no va más para windows, sólo me quedan las alternativas comerciales lo cual no es una alternativa para el open source.

Bueno, la verdad que sumado al calor que hace por estos lares y el tiempo que llevo perdido queriendo hacer andar IIS con mysql + php y ahora apache la verdad mi humor está peor que el de cualquier BOFH cuando algun usuario le pide que le abra una cuenta de hotmail.

Agradezco cualquier comentario que aclare mi camino y me traiga un poco de paz

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 02:02 am
en windows yo ocupo wamp como servidor localhos, biene con apache y mysql, y como editor de texto me gusta editplus el cual es muy configurable ^^ no se si esta era tu pregunta, el administrador de DB es bastante amigable

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2006 06:22 pm
el post fue algo así como una catarsis :oops: ... Quizás tendríamos que abrir un hilo en los foros para este tipo de cosas.
En realidad buscaba un GUI para configurar Apache, pero en fin.. creo que esperaré a Comanche.

AppServ me anda bastante bien, y como editor de texto creo que no hay nada mejor que UltraEdit, para las bases de MySQL, MySQL QueryBrowser y esperando que salga WorkBrench....

Pero en fín ya estoy trabajando sobre apache y es un placer, admás ya bajó un poco la temperatura 8) :lol: :lol:

Gracias de todos modos

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab