Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saben de algun editor HTML bueno?

MensajeEscrito el 14 Jul 2011 08:31 pm
Que tal Amigos

Estoy buscando un editor HTML que este jalando bien, ya que e probado el "tinymce" y la vdd no me convence de todo bien.

Existen algunas trabas a la hora de estar editando un documento que lleve estilos y tablas, ciertos navegadores te dejan hacer una cosa y otros no. Lo que mas he batallado son los alineamientos.

Siempre es una bronca a la hora de alinear ya se la tabla o el texto, si por ejemplo lo alineo ala izquierda me lo pone centrado. Al momento de insertar un liga y despues borro y agrego otra no lo borra del todo se empalma las ligas Ej. a nivel de codigo me cre 2 etiquetas a.

El manejo de los floats en las imágenes también es un gorro por que descuadra el contenido cosas asi por el estilo.

Espero conozcan de alguno bueno y que se pueda trabajar bien sin que distorcione el contenido.

Saludos gracias. :cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Desarrollador de aplicaciones Web

chrome
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 09:43 pm
mira que el tinymce y ckeditor son los mas maduros que hay, en entorno javascript, el problema radica en como cada navegador interpreta cada cosa ese es el verdadero lio, bueno aunque chrome,opera,firefox usan estandares por lo cual creo que si se ve bien en uno de esos se vera bien en todos pero en IE, huy no!, es broncar cada rato.

ahora leete la documentacion completa ya que te permite modificar mediante opciones el conportamiento de la insercion de datos como stylos o classes la cual creo que es la q te combiene
pero prueba tambien ckeditor (antiguo fck-editor)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jul 2011 10:45 pm
Gracias tuadmin por tu respuesta.

Eso es cierto esa es la desventaja estos browsers ala hora de publicar un contenido, dejame reviso bien la docu. y espero encontrar algo para resolver esta situacion si no pruebo el CKeditor.

Saludos :wink:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 07:21 pm
En mi trabajo usamos CKEditor, nos ha dado buen resultado, aunque hay que ser cuidadoso con la instalación que todo quede bien.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
MensajeEscrito el 15 Jul 2011 07:53 pm
:D Gracias Ramm dejame revisarlo y comento al respecto.

Saludos, :cool:

Por kakashi2000

Claber

559 de clabLevel

5 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab