Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber cuando un flv esta en un fotograma especifico

MensajeEscrito el 24 Mar 2009 04:38 pm
Hola, ya casi tengo preparado un tutorial que voy a subir, pero bueno, me gustaria saber si alguien me podria ayudar con dos problemitas.
1.- Tengo un flv que realice con After effects y el resultado lo comberti en flv, lo ingrese a flash 8, y me gustaria saber
como puedo, ejecutar alguna funcion o un codigo especifico, cuando se reprodusca algun fotograma, especifico
ejemplo: el video es una bola que al caer al suelo estalla, y quiero que cuando este justo al comienzo del estallido
ejecutar un fscommand por ejemplo.

2.- Tengo instalado wamp server 2.0 que contiene php,mysql, y apache, como puedo enviar informacion desde flash, con php, o consultar las tablas de mysql .

De antemano gracias, ha de lo del FLV, en contre esto pero nose como usarlo para detectar un fotograma en especifico
este codigo solo vuelve a reproducir el video de inicio:

Código :

var miListener:Object = new Object()
listenerObject.stateChange = function(eventObject:Object):Void {
      if(Cinta.state=="stopped"){Cinta.play()}
} 
 Cinta.addEventListener("stateChange", listenerObject);

sinta es un objeto FLVplayback, importado a la biblioteca.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 05:06 pm
Bien ya encontre una solucion a el primer problema y se las comparto, tiene que ver con algo de los famosos cuepoints
que se pueden colocar, cuando tienes tu objeto flvplayback, lo seleccionas y das clic en los parametros,
y donde dice cuepoints se da clic en la lupita y se agregan los cue ponts que se desee, segun lo que entendi,
al final presentare algunas dudas sobre lo nuevo que encontre. pero continuando se da clic en aceptar y listo tienes puntos especificos en tu FLV que dispararan eventos. ahora en action scrip se capturan los eventos de la siguiente manera:

Código :

var listenerObject:Object = new Object();
listenerObject.cuePoint = function(eventObject:Object):Void {
        trace("Elapsed time in seconds: " + my_FLVPlybk.playheadTime);
        trace("Cue point name is: " + eventObject.info.name);
        trace("Cue point type is: " + eventObject.info.type);
}
my_FLVPlybk.addEventListener("cuePoint", listenerObject);

y Bien ya solo se colocarian con if para ejecutar si es el cuepoint que deseabas, pruebenlo y si averiguan algo mas
coloquenlo aqui en el foro.
ha mi duda es para que sirven los parametros del nuevo punto de referencia...
el codigo fue sacado de la ayuda de flash

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab