Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

saber el nombre de la imagen que contiene mi movieclip

MensajeEscrito el 26 Feb 2009 02:46 pm
hola a ver si me ayudan hice un tira de imagenes caragradas en contendores (clip) duplicados y las imagenes cargadas con loadmovie, ahora lo que quisiera hacer es darle el clic en cualquiera de los movies clip de mi tira y que cargue por loadmovie nuevamente la imagen ya grande a otro contendor(movieclip), tengo ya la tira de iamgens pero no se como saber el nombre de la imagen que contiene mis contendores de mi tira de imagenes para a la hora de darle clip sepa que debe cargar con el loadmovie.
Gracias

Por mousi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 04:14 pm
Bueno si cargaste con loadMovie las imagenes en tus contenedores para que te funcionase tenias que darle el nombre de la imagen por ejemplo:

loadMovie("nombredelaimagen.jpg", contenedor_mc); hay ya sabes el nombre de tu imagen, ahora para que al darle click te carge en otro contenedor la grande te recomiendo (no es la unica opcion) que haga slo siguiente, crees una zona activa en una capa superior de los contenedores de tu tira de imagenes (una zona para cada contenedor), ahora instanseas las zonas por ejemplo, imagen1, imagen2, imagen3... asi sisecivamente segun la cantidad de imagenes de tu tira, al tener ya istanceadas todas tus zonas ve a cada una abre el panel de acciones (f9) he inserta

Código :

on (press) {
    loadMovie("imagengrande1.jpg", contenedor-grande);
}

en la segunda zona en ves de imagengrande1.jpg colocas imagengrande2.jpg y ais siseciva mente.

esperoq ue e sea de ayuda

Por señor-tags

12 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 26 Feb 2009 04:21 pm
el probelma es que mis clip son duplicadas de la original a travez de codigo y no voy a poner un boton a cada clip ya q estas se generan en ejcucion y e nombre de las imagens son caragdas conjuntamente con la duplicidad de los cip o contenedores de imagens, es por eso que necesito sabes auqneu sea el numero de contendor q se genro para poder de alli agrarle solo imagen_#decontendor.jpg

Por mousi

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2009 06:41 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab