Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber el rango de texto seleccionado en AS 2.0

MensajeEscrito el 15 May 2009 04:07 am
hola amigos, acabo de crear un editor de texto en flash para el control de noticias de una web para una escuela, es com oun richtext pero en flash, y todo esta muy bien, el problema es que el formato se lo aplica a todo el textarea con el setFormat(); y acabo de descubrir que se puede poner un rango para aplicar el formato de texto pero necesito que el usuario se lo pueda aplicar solo al texto seleccionado.

Necesito saber si hay algun evento que me devuelva la informacion del rango seleccionado. gracias esto es urgente, tengo tiempo perdido buscando en google y nada.

Por Jimmy_Space

66 de clabLevel

Genero:Masculino  

Tlacojalpan

msie7
MensajeEscrito el 15 May 2009 11:23 am
Mirate la clase Selection en la ayuda de Flash

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 May 2009 12:00 am
Ok gracias ya lo hice, pero muchas gracias por tu interes, pero ahora el problema es que cuando aplico setFormat me lo aplica a todo el textfield y no se como hacer para que desactive el formato despues del texto que ya se aplico el formato, si no es mucha molestia que me digan se los agradeceria muchisimo

Por Jimmy_Space

66 de clabLevel

Tlacojalpan

msie7
MensajeEscrito el 16 May 2009 11:56 am
El problema de los editores de texto es que tienes que seleccionar y luego darle al botón de formato ... y cuando le das al botón de formato ... pierdes la selección. Así lo que se hace es guardar siempre la selección, para después poder aplicar el formato. Los detalles dependen de tu editor. Aquí un ejemplo: http://www.flash-db.com/Components/?swfID=28&sComType=Text%20Editor

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 12:17 am
si me pudieras explicar mejor te lo agradeceria, esque la vdd no entiendo

Por Jimmy_Space

66 de clabLevel

Tlacojalpan

msie7
MensajeEscrito el 17 May 2009 01:48 am
Hola mira prefiero que me lo expliques bien, dejo mi correo [email protected], cualquier cosa avisame porfavor

Por Jimmy_Space

66 de clabLevel

Tlacojalpan

msie7
MensajeEscrito el 17 May 2009 03:54 pm
Puedes capturar una selección cuando es ehecah, si le das a un botón la pierdes. Pero un ejemplo vale mas que mil palabras, mírate el que te dejé

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 17 May 2009 07:43 pm
ya lo vi pero no doy con el codigo que hace eso, no se en que parte es, ese es el unico problema, ya todo esta bien

Por Jimmy_Space

66 de clabLevel

Tlacojalpan

msie7
MensajeEscrito el 18 May 2009 11:30 am
Como yo soy muy vago necesito que arranques vos con un code simple: captura de la selección de un campo de texto (clase Selection, no recuerdo pero creo que en la ayuda había un ejemplo). Ponlo y le damos vuelta ... si ya armaste un editor, esto es una pavada ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab