Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber qué url externa provoca el error 404

MensajeEscrito el 19 Jun 2020 04:15 pm
Hola,

He rehecho una web que tenía en Wordpress con HTML y PHP puro por temas de optimización y a la vez he cambiado algunas urls.

La web donde lo he hecho es www.parahacerdeporte.net. El problema que me he encontrado es que a través de Google Analytics veo muchas visitas que acaban em la página de 404, cosa que quiere decir que desde algún sitio se está accediendo a enlaces rotos.

La web a nivel interno no tiene ningún enlace roto (comprobado con Xenu y Screaming Frog) por lo tanto los enlaces erróneos vienen de fuera. Ya hice todas las redirecciones 301 de las páginas indexadas en google (tags, categorías, posts, páginas...) y aún así, siguen redireccionandose visitas a la página 404. Las redirecciones hechas hasta ahora funcionan correctamente.

Por eso os pido a ver si me podéis inspirar sobre cómo podría saber desde que enlace se está accediendo a mi web que acaba a la página 404. Había pensado poner alguna especie de log o alguna manera de verlo a través del Analytics pero no sé cómo saber que url es la incorrecta con la que se entra a la web.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

Por mk14

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2020 04:53 am
Puede que alguien ponga mal un nombre, que un link externo este mal, que un formulario no encuentre el script y de 404 ... es bastante común tener 404, deberías preocuparte solo si es un numero significativo

Jorge

Por solisarg

BOFH

13640 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab