no tengo conocimientos sobre php, por lo cual tengo una duda con un formulario php le quiero agregar un checkbox y que en el correo salga si se checkeo el checkbox o no. Hasta ahorita en el correo me sale condiciones:y aquí no sale ya nada quisiera que saliera si lo checkeo o no.
Código :
<form method="post" action="web_contacto.php"> <label></label> <table width="200" border="0.5" align="left"> <tr> <td><label>Nombres</label></td> <td><input name="nombre" type="text"></td> </tr> <tr> <td>E-mail</td> <td><input name="email" type="text"></td> </tr> <tr> <td>Telefono</td> <td><input name="telefono" type="text"></td> </tr> <tr> <td>Dirección</td> <td><input name="dirección" type="text"></td> </tr> <tr> <td>Asunto</td> <td><input name="asunto" type="text"></td> </tr> <tr> <td><input type="checkbox" name="condiciones"> Si, estoy de acuerdo con los <a href="#">terminos y condiciones</a> </tr> <tr> <td><label>Consulta</label></td> <td><textarea name="comentario" cols="40"></textarea></td> </tr> <tr> <td colspan="2"><span style="margin-left:100px;width:210px;"> <input name="enviar" type="submit" value='Enviar'> <input name="reset" type="reset" value="Limpiar"> </span></td> </tr> </table> <p> </p> <label ></label> <p> </p> <label></label> <p> </p> <label></label> <p> </p> <label></label> <br/> <p> </p> <label style="margin-left:100px;width:210px;"></label> </form>
y el archivo php:
Código :