Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber si tiene o no el plugin de javascript

MensajeEscrito el 08 Sep 2009 04:54 pm
hola estube buscando en estos ultimos 2 dias y nose bien por donde enfocar esta pregunta ya que no encontre nada relacionado.
estoy haciendo un sitio donde utilizo javascript lo que quiero es que cuando alguien entre al sitio y no tenga instalado el plugin de javascript es decir que no se ejecuten los codigo que yo puse en el sitio, salga esa barrita amarilla de arriba que te avisa que te falta algun plugin para que la web te ande bien.
nose si esto realmente se puede hacer, me gustaria saber si es que si ya que me seria muy util.
Saludos y gracias

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

safari
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 05:17 am
Se puede. Con la etiqueta noscript. <noscript> muestra el contenido dentro de ésta etiqueta si la ejecución de scripts está desactivada. Entonces, con agregar esto justo despues de la etiqueta body sería suficiente:

Código HTML :

<noscript>
  <div style="background: #FCE94F; color: #000; padding: 5px; text-align: center;">
     Necesitas tener javascript activado para visualizar perfectamente ésta página.
  </div>
</noscript>

Salu'os.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2009 08:53 pm
me funciono re bien ese aviso, tengo una pregunta entonces como seria el plugin de javascript todos lo tenemos ? lo que puede pasar es que algunos lo tengan desactivado.
yo pensaba que era como un plugin de flash que los debemos bajar de forma particular se podria decir ya que no vienen con los exploradores.
es eso ?

muchas gracias por la ayuda
Saludos

Por 22

79 de clabLevel

Uruguay

safari
MensajeEscrito el 10 Sep 2009 02:20 am
Sí, todos los navegadores modernos tienen implementado javascript sin nececidad de instalar ningun plug-in. La única forma de que un visitante no pueda interpretar el javascript es que éste lo haya desactivado manualmente.

Saludos.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab