Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Saber XML ha sido modificado

MensajeEscrito el 12 Feb 2009 09:50 am
Buenas a todos y gracias por adelantado.
Mi problema es el siguiente, yo tengo un xml del cual recojo un valor (x), eso perfecto, el problema está, en que yo tengo que detectar de alguna forma cuando se ha modificado ese valor (x) del XML, el cual es generado por otra aplicación. No se si con el componente XMLConnector se podría, llevo días con esto y me está volviendo loco.... :twisted:

Gracias!

Por nsmurfy

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 11:38 am
La unica forma de ver si el valor del xml ha cambiado es que Flash constantemente lo verifique o que alguien le avise a flash que el xml cambio. puedes crear un intervalo de 3min que haga la llamada y verifique si hay cambios comparandolos con la informacion que tiene, en caso de cambios actualice los datos, decidi 3 min porque si eliges segundos podrias colapsar tu servidor con "stress", este metodo es el que utilizan los readers de RSS, que constantemente se esta actualizando.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 11:56 am
Gracias por contestar.
El problema está en que tengo que detectar el momento justo en el cual cambia, digamos que es un "chivato" en tiempo real que avisa de la modificación del archivo.

Por nsmurfy

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 01:15 pm
imagina que tu swf es visto por miles de usuarios al mismo tiempo, a los miles de usuarios que visualizan tu swf en su navegador les tienes que avisar de cierto modo que ha cambiado el XML, no es posible. cuando estas en la ventana de tu e-mail tienes que actualizarla para ver si ha llegado un nuevo e-mail, de otro modo no te enterarias hasta que pase cierto tiempo, mmm, podrias hacer la situacion mas facil colocando una variable en el servidor que indique la version del xml, y entonces el flash consulta dicha variable cada 15seg, de este modo se reduciria el stress en el servidor corres menos riesgo de hacerlo colapsar.

No se si exista una forma de difundir una señal al estilo broadcast cuando cambie el XML, sinceramente no creo que exista, pues la logica de flash es la inversa de la de una señal de broadcast, flash esta del lado del cliente y siempre es solicitado por el navegador, cuando esta en el navegador puede solicitar recursos del servidor y este respondera. metaforicamente, los que venden pizzas nunca viene a tu puerta a ofrecerte una pizza, pues no solo eres tu, sino millones de hogares en donde alguien puede querer una pizza.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab