Ok, pensaba explicar individualmente, pero mejor lo hago de una vez:
Esto es un proyecto que deseo implementar en el Blog:
http://tupasadomifuturo.wordpress.com/Este es un Blog donde la mayoría del contenido
no es "visual" como en muchos otros, aquí la gente entra a leer y utiliza la magia de su imaginación para recrear la historia contada.
El plan es que yo voy a dibujar una imagen de la historia, voy a imaginar y capturar el momento cúspide de la experiencia contada, y voy a enviarlo a quien me haga el favor de dibujar como debe ser, para que lo dibuje como solo él sabe hacerlo; será una pequeña imagen con poco contenido.
Por eso digo que entre más gente sea, mejor; así le envío un dibujo un día a uno, otro día a otro, y otro día a otro, así sucesivamente hasta que requiera volver a enviarle otra vez a la misma persona.
Como parte de mi agradecimiento no tengo mucho que ofrecer, se que esto es poco, pero en la imagen agregarían su firma o sus iniciales o su nombre, y además, esta imagen sería un vinculo a una URL que ustedes quieras, ya sea su blog, su web, una página donde muestren sus demás dibujos, ustedes sabrán. Se que es poco, pero no tengo más

El dibujo se los enviaría uno o dos días antes, como les digo, es algo simple, no muy elaborado, a blanco y negro así como los ejemplos de arriba.
Cualquier duda, no duden en exponerla.