que tal amigos vengo con tress pekeños problemas que no logro comprender... estoy desarrollando este sitio www.lrc.com.mx primero si lo ven en ie cual sea sus versiones y firefox en pc se vera que no tiene ningun proble pero ahi viene el detalle:

1.- se ven el sitio en FF mac el menu de flash de la parte superior izquierda no aparece ( pero en PC si)
2.-si observan el sitio en Safari el estilo de background al body no lo respeta y me muestra el fondo en color blanco, siendo que en FF de PC y de MAc se ve una imagen por detras y color a su vez en el fondo.

y por ultimo:

si pueden ver tengo un listado de noticias en laparte inferior izquierda del home del sitio aqui el problema es que si le das un click a una noticia o seminario este te manda a un acordion programado en Jquery el detalle es que en safari de mac el texto que acompaña tanto al video como a la imagen desaparece tienes que jugar con las pestañas para que aparesca.

la vdd toda la mañana me la eh pasado buscando en la red pero no encuentro alguna solucion alguien me puede ayudar con algun tutoria o algo que se me este pasando saber...

Muchas Gracias..!!