Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sala de chat

MensajeEscrito el 22 Ago 2007 11:31 am
Dejo disponible la sala de chat en mi web, la cual pude configurar gracias a la gran ayuda de los foros abiertos en Cristalab. Con el fin de tener un punto de encuentro entre los usuarios online de Cristalab y asi poder compartir inquietudes en tiempo real y quizas poder solucionar muchas de ellas. Aqui el link...

http://www.k-ba.com.ar/chat/flashchat.php

Pueden entrar cuando quieran, la idea es entrar y quedarse y poder lograr la popularidad no para presumir sino para poder lograr tener un gran punto de encuentro en todo momento que nos encontremos online sin tener que agregar a todos los usuarios a nuestro msn, yahoo o gmail cotidiano.

Saludos y estoy a la escucha de cualquier tipo de sugerencias y criticas... todo sea para hacer de lo que parece complicado, un poco mas sencillo...

Nos vemos... ^^

Por ilbimbodeoro

25 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2007 10:13 pm
Parece interesante el emprendimiento!!!
tendre que probarlo en otro momento por que no tengo tiempo :roll:

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

msie7
MensajeEscrito el 23 Ago 2007 12:15 am
Sugerencia: Cuando quieras mostrar tu trabajo, hazlo en el foro correspondiente, de modo que como ésto no es de ninguna manera un aporte y tiene mas bien pinta de spam, lo muevo. U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Ago 2007 10:29 am
Una pregunta ilbimbodeoro, si has hecho tu ese chat, ¿ sabrías decirme como incrustar los emoticonos en el campo de texto de tal forma como están ahí ? Es decir, ¿que método has utilizado?

Se que hay un tutorial de el conejo en clab pero es demasiado para mi, necesita mucho tiempo del que no dispongo.

¿En tu caso has utilizado algún componente?

Saludos.

Por Lightwave

100 de clabLevel

Hyrule

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab