Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SALUDOS!!!!!!!

MensajeEscrito el 18 Dic 2008 11:20 am
Hola a todos acabo de encontrar este sitio...tiene buena pinta.

Bueno, aprovecho para presentarles mi web www.r3b0rn.es
donde podréis ver trabajos de todo tipo...para agencias, de freelance, personales...etc.

Un saludo y espero entrar por aqui a menudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por r3b0rn

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 06:58 pm
El link no carga :(

Por Keith_NT

451 de clabLevel

3 tutoriales

México, Estado de México

firefox
MensajeEscrito el 18 Dic 2008 11:57 pm
Vaya..ya es mala suerte!!! para uno que le hecha un ojo y no le carga...estaría caído el servidor..no se .. a mi me carga perfectamente...

Por r3b0rn

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 02:34 am
La gráfica me a gustado pero, que flojera estar bajando todo con el scroll yo te recomendaria usaras anclas, y si quieres verte más cool hay unas anclas con js mira aquí

Por etzekiel

107 de clabLevel

Mexico

chrome
MensajeEscrito el 19 Dic 2008 09:28 am
Gracias Etzequiel, por tu opinión y consejos..ocurre una cosa...que yo no tengo ni idea de web...demasiado me las he visto para hacer la web que has visto... yo presentaba más que la web los trabajos en sí..pero claro igual no me he dado cuenta que este foro es básicamente web.

Por otro lado, está bien conocer que puedo mejorar y si tengo tiempo igual me pongo a ello..pero ya te digo mis conocimientos son sobre todo de diseño y audiovisuales.

Por r3b0rn

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Dic 2008 04:22 am
Tienes buenos trabajos ñ_ñ, pero, presentarlos en otra ventana? ... :?

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 12:36 am
resulta incómodo?...que sugieres..lo digo porque al ser trabajos de video siempre queda más cuco una ventana con un reproductor quicktime no?...sería más cómodo en la misma ventana?..gracias por la atención!!!! :)

Por r3b0rn

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 03:38 am

r3b0rn escribió:

resulta incómodo?...que sugieres..lo digo porque al ser trabajos de video siempre queda más cuco una ventana con un reproductor quicktime no?...sería más cómodo en la misma ventana?..gracias por la atención!!!! :)

MM.. lo decía por que tienes que pensar en la gente que te visita y mira tu trabajos, ahora, puede que tengas usuarios que tengan la opción para "no ver ventanas adicionales" lo que seria un problema, ya que puede ser un cliente nuevo y que lo pierdas por esa razón, no crees que valga la pena, ahora eso es solo 1 cambio que podría significar mucho, por lo general, es una buena pagina con buenos trabajos, felicidades

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 21 Dic 2008 11:20 am
PLey...muchas gracias, pues no había caído en eso..tienes razón...NO MERECE LA PENA...veré a ver estas navidades que tendré un tiempo a ver como puedo mejorarlo...ya te digo que s eme escapan muchas cosas de la web...GRACIAS DE NUEVO.

Por r3b0rn

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab