Puede que mi archivo no quede del todo claro, pasaré a explicarlo por partes a ver si alguien me puede ayudar.
-Tengo un flash 'tipo ejercicios' (los datos los cargo de un XML externo) donde hay componentes del tipoTextField creados dinámicamente (tipo input) donde el usuario introduce sus resultados.
-Una vez el usuario introduce los resultados y presiona un botón 'Corregir', el programa comprueba si la entrada del usuario coincide con la solución (contenida en el XML externo) y así hace un cómputo de aciertos/errores mostrando el recuento y la solución correcta.
Hasta aquí todo bien e imagino que estareis cansados de verlo....Ahora viene mi duda:
-Cuando el usuario pulsa otro botón 'Salvar' el programa deberia guardar los resultados obtenidos en un fichero y luego generar un pdf que se abriera.
Mi duda es ¿que pasos he de seguir? He de almacenar los datos en un archivo (extensión cualquiera), luego partir de este archivo para generar un pdf en el disco duro local y por último hacer que se abra el archivo creado (linkarlo).
Para terminar de liarlo un pco más
Espero haberme explicado con claridad, es algo enrevesado
GRACIAS de antemano!!