Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¡Salven MySQL!

MensajeEscrito el 15 Ene 2010 03:49 am
Es muy posible que se aveciné una crisis para los desarrolladores en que tendremos que abandonar nuestra cómoda DBMS (Database Manager System) MySQL por otras menos rápidas, con mayor costo de recursos, pero posiblemente más eficaces (PostgreSQL, FirebirdSQL, etc.). :shock:

Todo esto se debe a la futura adquisición de Oracle con la compra de Sun Microsystems (actual dueño de MySQL), lo que provocará un aumento de los precios de licencia y soporte. Hay que tener en cuenta que la gran mayoría de paquetes de software ya vienen con soporte integrado para MySQL.

¿Qué podemos hacer al respecto?
Michael Wideniu (fundador de MySQL), está haciendo lo posible para que esto no suceda a través de la recolección de firmas: HelpMySQL

¿No crees que es el momento adecuado de ayudar a lo que te ha ayudado durante tantos años? :)

Fuente

Por lucasmoyano

Claber

1960 de clabLevel

22 tutoriales

Genero:Masculino  

Developer

chrome
MensajeEscrito el 15 Ene 2010 01:50 pm
!!!Rapido tirenle un flotador!!!
realicenle un RCP...... ¬¬

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 16 Ene 2010 09:07 pm
creo que ya es demasiado tarde... porque desde hace mucho Oracle compro SUN , yo no me preocupo mucho, se muy bien que si Oracle se pone necio con Mysql sencillamente la misma comunidad creara algo nuevo, posiblemente mejor, a mi forma de ver SUN hizo un mal negocio comprando algo que no se puede poseer realmente.

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 17 Ene 2010 02:32 am
además, el creador de mysql había sacado una base llamada Maria, no? que básicamente era un MySQL pero con otro nombre, así que, no creo que haya que tener que preocuparnos

Por master_of_puppetz

Claber

2483 de clabLevel

7 tutoriales
3 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

WebDev (Flex + PHP + JS)

safari
MensajeEscrito el 21 Ene 2010 10:58 pm
Ahhhhh! (alivio) me siento tan tranquilo despues de leer sus comentarios, bueno usemos a María :D

Por jcruz

54 de clabLevel

Trabajo por comida!

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab