Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

samsung galaxy s2

MensajeEscrito el 04 Dic 2011 03:24 am
Holaaa:

he venido investigando un poco sobre el samsung galaxy y me parece que es el cel mas potente que ha salido hasta hoy en dia....la verdad estoy muy interesado en este tipo de smartphone.....pero quiero que alguien me digaaa en donde lo puedo conseguir a menor precio....por que en comcel, movistar y tigo esta muy cosotoso, quisiera saber si alguien sabe como sacarlo mas econoicamente.....
Gracias ......espero sus prontas respuestasss..!!! :)

Por juan camilo cabrera

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 08 Dic 2011 11:58 am
y has probado ver el precio en esos sitios que se compra desde internet?

Por lbsilvina

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 11 Dic 2011 09:54 pm
Bueno, ofertas móviles puedes encontrar muchísimas, lo complicado es seleccionar bien, pero vamos, ese terminal es de lo mas puntero actualmente, vamos, que con él no vas a fallar.

Espero que lo encuentres a buen precio,

Saludos!

Por edoril

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2012 04:34 pm
IPSILVINA....claroo ya he miradoo....en mercado libree...que es en donde supuestamente se consigue mas economicoo!...pero...desconfio mucho de estos productos que alli venden...

y ps EDORIL sii tienes toda la razon es un equipo de excelente gama..y es puntero como lo dicess.....pero realmente es muy dificill...encontrar este equipo de gama alta a un precio como lo ofrece mercado libree....pero aun asi desconfio mucho de los productos que alli ofrecenn.....

si saben...de alguien que los venda a buen precio..!!...y que sean equipos de confianza...les agradeceriaa..que me lo hicieran saber....graciass!!...

saludoss!!!... (Y)

Por juan camilo cabrera

6 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab