Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sangre vs tierra

MensajeEscrito el 04 May 2007 12:21 pm
TIERRA

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2007 01:55 pm
ehhh brotheer te equivocaste de puerta... sigue derecho por el pasillo y al fondo a la derecha ;)

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:09 pm
opsss
a lo mejor no se entiende......

pienso que la sangre que corre por nuestras venas cada dia vence más y más a nuestra kerida madre tierra
y aunke se junten X humanos con corbata para justificar X asuntos que afectan a la tierra, esta sigue empapándose cada vez más de nuestra sangre, y aunke sepamos k existen X humanos que bombardean, keman, fusilan, contaminan a nuestra tiemadre y sus venas, seguimos empapando de sangre la tierra, y aunque nos concienciemos de ayudarla con placas solares para no kemarla, estas la ahogan con su fabricación, aunke creamos que no es para tanto nuestros hijos beberan de la sangre que dejamos caer en la tierra....

:(
pensaba que esta sección era de charla.... y en fin, me parece tema interesante a debarir.. más que otros que no parecen tan importantes

~koballo~ 

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:37 pm
:?

El :cc: parece que ultimamente está adulterado U_U... Menos mal que yo no lo consumo :lol:

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 04 May 2007 02:51 pm
koballo, no le hagas caso a elfleat, no le ves la cara? (en su avatar)

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 05:12 pm
mmm no entiendo de q va este post?

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 05:45 pm

july escribió:

mmm no entiendo de q va este post?

koballo escribió:

opsss

pienso que la sangre que corre por nuestras venas cada dia vence más y más a nuestra kerida madre tierra
y aunke se junten X humanos con corbata para justificar X asuntos que afectan a la tierra, esta sigue empapándose cada vez más de nuestra sangre, y aunke sepamos k existen X humanos que bombardean, keman, fusilan, contaminan a nuestra tiemadre y sus venas, seguimos empapando de sangre la tierra, y aunque nos concienciemos de ayudarla con placas solares para no kemarla, estas la ahogan con su fabricación, aunke creamos que no es para tanto nuestros hijos beberan de la sangre que dejamos caer en la tierra....

pensaba que esta sección era de charla.... y en fin, me parece tema interesante a debarir.. más que otros que no parecen tan importantes

~koballo~

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 05:49 pm
sigo sin entender, ...cual es el fin, a caso bush es un Claber, o miembros de la ETA, o gente Repsol, yo creo q no

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 05 May 2007 05:55 pm
Al parecer, july, es una campaña a favor de la distribucion de CC restringida... Abajo la lire distribucion?

Que seria de nosotros? :s

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 05:29 pm
¬¬

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 06:30 pm
con cien cia ción

to dos so mos cla bers

y tú ?

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:30 am

koballo escribió:

opsss

koballo, entendemos tu rivalidad con la RAE, las buenas costumbres y la otrografía, pero eskribir kon k es taaaan 1998

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 07:53 am

fael escribió:

koballo, entendemos tu rivalidad con la RAE, las buenas costumbres y la otrografía, pero eskribir kon k es taaaan 1998

hola fael
como bien indicas tengo una mala costumbre con la RAE, rivalidad ninguna, quizás mal hábito que es distinto. Gracias por recordármelo, ya ha habido otras perosnas pidiendo que intente escribir mejor, y, upss pues casi que se me da bien. Al parecer veo que se hace examen de RAE, te invito ha que releeas maás de un post, comprobarás qeu la gran mayoría escribo con infinidad de faltas y sin acentos (yo em incluyo) Lo siento, lo mío nunca fué la lengua.

Por cierto, yo no soy de los tan 1998 me gusta más inclinar los últimos dos dígitos 1989

;)

un besito

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 May 2007 11:11 am

koballo escribió:

fael escribió:

hola fael
como bien indicas tengo una mala costumbre con la RAE, rivalidad ninguna, quizás mal hábito que es distinto. Gracias por recordármelo, ya ha habido otras perosnas pidiendo que intente escribir mejor, y, upss pues casi que se me da bien. Al parecer veo que se hace examen de RAE, te invito ha que releeas maás de un post, comprobarás qeu la gran mayoría escribo con infinidad de faltas y sin acentos (yo em incluyo) Lo siento, lo mío nunca fué la lengua.

Por cierto, yo no soy de los tan 1998 me gusta más inclinar los últimos dos dígitos 1989

;)

un besito

:shock::shock:

:wtf::wtf::wtf:

pd: koballo te recomiendo que ya dejes de excusar y justificar tus faltas ortográficas y mala escritura...y comienzes a hacer algo de verdad U_U

Por takag

637 de clabLevel

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 11:32 am
Creo que cada uno escribe como sabe, no?¿?¿
Todos tenemos faltas de ortografía no?¿?

unas a posta (como mi K) y otras sin querer.

si no, un ejemplo muy Espectacular es:
Takag ha escrito:

comienzes

emmm creo que esta palabra no Existe.

...

creo k la respuesta definitiva de este post desgraciadamente sería:
SANGRE

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 09 May 2007 11:47 am

fael escribió:

XD XD XD
Faelazo!!
XD
____
Koballo, estas en razón, el mundo se esta yendo al traste... :roll:

Por Bleend

Claber

3385 de clabLevel

10 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Héroes

Barcelona