Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

screen appearence

MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:13 pm
Gente
Soy diseñador grafico *quien no?* :lol: y estuve viendo unos trabajos de una agencia que le diseñaban a las empresas, ademas del logotipo, el formato del *screen appearence*, o sea, lo dejaban con la misma estetica del logo...le cambian la forma de los botoncitos y todo eso...hay alguna forma de hacerlo...algun programita o algo parecido *estas personas no son programadoras...por eso me resulta extraño...
bueno, si alguien sabe, que tire un dato
gracias
:cry:

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 01:59 am

aysthesis escribió:

estuve viendo unos trabajos de una agencia que le diseñaban a las empresas, ademas del logotipo, el formato del *screen appearence*, o sea, lo dejaban con la misma estetica del logo...le cambian la forma de los botoncitos y todo eso...hay alguna forma de hacerlo...algun programita o algo parecido *

Hola, querrás decir *screen appearance*. Creo que te entendí :lol: ... si te refieres a la presencia en internet, prueba por bocetear primero siempre cualquier diseño antes de pasarlo a algún programa. Partiendo de ahí, cuando ya tengas las posibles apariencias del o de los sitios web, entonces escaneas tu boceto, lo importas en tu programa... luego... encima le dibujas, coloreas, escoges la tipografía y los tamaños adecuados, pones los efectos, metes las imágenes y en general les das forma con el Adobe Photoshop -que es el programa que yo uso-. Si eres ordenado y agrupas tu página por partes (menu, contenido, pie de página, etc.) entonces con solo esconder capas te podrás dar cuenta como luce con uno o con otro juego de botones la cabecera, por poner sólo un ejemplo.

Soy diseñador grafico *quien no?* :lol:

Pues un punto es decir que se es algo y otro diferente es en realidad serlo. Ser diseñador gráfico no es de decirse, más bien es de demostrarse.