Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

screen appearence

MensajeEscrito el 17 Mar 2006 11:13 pm
Gente
Soy diseñador grafico *quien no?* :lol: y estuve viendo unos trabajos de una agencia que le diseñaban a las empresas, ademas del logotipo, el formato del *screen appearence*, o sea, lo dejaban con la misma estetica del logo...le cambian la forma de los botoncitos y todo eso...hay alguna forma de hacerlo...algun programita o algo parecido *estas personas no son programadoras...por eso me resulta extraño...
bueno, si alguien sabe, que tire un dato
gracias
:cry:

Por aysthesis

169 de clabLevel

Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
MensajeEscrito el 18 Mar 2006 01:59 am

aysthesis escribió:

estuve viendo unos trabajos de una agencia que le diseñaban a las empresas, ademas del logotipo, el formato del *screen appearence*, o sea, lo dejaban con la misma estetica del logo...le cambian la forma de los botoncitos y todo eso...hay alguna forma de hacerlo...algun programita o algo parecido *

Hola, querrás decir *screen appearance*. Creo que te entendí :lol: ... si te refieres a la presencia en internet, prueba por bocetear primero siempre cualquier diseño antes de pasarlo a algún programa. Partiendo de ahí, cuando ya tengas las posibles apariencias del o de los sitios web, entonces escaneas tu boceto, lo importas en tu programa... luego... encima le dibujas, coloreas, escoges la tipografía y los tamaños adecuados, pones los efectos, metes las imágenes y en general les das forma con el Adobe Photoshop -que es el programa que yo uso-. Si eres ordenado y agrupas tu página por partes (menu, contenido, pie de página, etc.) entonces con solo esconder capas te podrás dar cuenta como luce con uno o con otro juego de botones la cabecera, por poner sólo un ejemplo.

Soy diseñador grafico *quien no?* :lol:

Pues un punto es decir que se es algo y otro diferente es en realidad serlo. Ser diseñador gráfico no es de decirse, más bien es de demostrarse.

Saludos.

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel

Genero:Femenino  

Veracruz, Veracruz, México.

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 03:27 pm
Bueno...vamos por partes.
1.
Soy diseñador grafico *quien no?*

es una ironia *quizas mal interpretada*, que hace referencia a todas aquellas personas que porque saben utilizar un programa o crean un sitio web se creen diseñadores...siendo que otras personas *yo incluido*, estudiaron *LA carrera*, investigan, observan, compran libros y los leen claro, jeje, y son amantes de la comunicacion visual en si....no digo que haga falta estudiar ni recibirse, hay muchos autodidactas excelentes...pero ser diseñador grafico no se basa en saber utilizar un programa... :twisted:

2. Si, creo que lo deje un poco confuso, la idea seria, diseñar la interfaz de windows *creo que asi se dice* con la misma estetica institucional que tenga la empresa...o sea, es una idea muy grosa, pero se que no muy ventajosa *creo que el SO windows empieza a funcionar un poco mas lento y tiene algunos errores*.
Es lo mismo que ir al desktop, clickear el boton derecho del mouse, ir a properties, *display properties*, y seleccionar Appearance, y setear la configuracion que deseemos *color, tipografia, etc, etc*....pero lo que hacen estas personas es mas espectacular, porque incluso le cambian la forma a los botones y hacen aparecer el logo incrustado en la barra...muy bueno, y me parece que estos efectos no se consiguen seteando, mas bien mediante algun tipo de programa o algo por el estilo...
Si la cosa sigue confusa, puedo postear el sitio, incluso estan dichos diseños realizados en una extencion que no recuerdo para bajarlos, pero cuando haces dobleclick en estos se habre el menu del que hable arriba....
espero se entienda cual es la duda y si alguien sabe como se consigue esto y que medios utilizaron para lograrlo...
Adriana tenias razon me confundi en UNA letra de la palabra *appearance*....gracias por corregirme, y espero no haber ofendido a nadie con la controversia del diseño grafico, que coincido con vos, Adriana, ademas de lo que dije anteriormente... :)
saludos y exitos
^^

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 07:28 pm
bueno, averigue un poco mas y les paso mas datos....
ellos le llaman SUITES ...que no le encuentro traduccion al castellano.
Los archivos los podes bajar comprimidos, y son varios .ICO, y hay uno .SSTYLES, que si le das dobleclick te abre la ventana de seteo de windows *appearance*
Bueno, eso es todo. espero que alguien sepa de que se trata
saludos

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:00 pm
Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que no te explicas bien, tú quieres personalizar tu tema de Windows. Pues un programa que te puede servir es el Style XP. Mira esta es su definición "Style XP es una completa herramienta de gestión de temas para Windows XP, capaz de cambiar por completo el aspecto de este sistema operativo". Busca si en Google te sale alguna página para descargarlo. Yo me encontré esta:
http://stylexp.softonic.com/ie/21125 - pero no sé si sirva la descarga, no lo he checado -.
Ojalá eso sea lo que buscas.
De todas formas, estaría bueno que pusieras el link para entrar a la página de la empresa que dices para ver lo que hacen.
Gracias por los deseos y saludos ^^ .

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 09:18 pm
Adriana...exacto !!!! :) eso es lo que estaba buscando...EXCELENTE *ojala el Sr. Burns no me cobre los derechos por su frase jajaja* :crap:
Para todos aquellos interesados *y creo que vos tambien no?* aca les dejo el link del sitio, vayan al botonete que dice *SUITES* y alli van a poder ver y descargar lo que hacen estas personas :P
http://www.4impressions.net/v1/exibition.htm

Espero que les sirva *sobre todo a los diseñadores, que siempre estamos tratando de darle mas servicios a nuestros clientes* y a aquellos interesados en configurar la interfaz de windows de acuerdo a sus propios gustos

bueno, les deseo todos los exitos, y a aquellos que crean que pueden aportar algo, haganlo, nadie sabe todo y cada cosa, por pequeña que sea siempre agrega algo a nuestros conocimientos...
:D

gracias Adriana por tus datos, pruebo de bajar el programa y cualquier cosa te aviso
exitos !!!![url][/url]

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Mar 2006 10:00 pm
Bueno, a aquellos interesados en lo que se dijo en este post, les aviso que el programita Styles XP es exactamente lo que te permitiria realizar dichos cambios a tu interfaz de windows, pero hay mucha agua que corre, y no todas las opiniones son buenas, dicen que consume mucha memoria de la maquina *lo que me temia desde un principio* :twisted: y que este programillo tiene algunas desvantajas...a mi me gusta oir todas las voces por lo tanto sugiero que se den una vuelta por estos pagos...http://www.genbeta.com/archivos/2005/10/05-utilizando-temas-no-firmados-e.php
y de paso dense una vuelta en devianart, que para mi gusto ahi de todo...
Gracias Adriana, era exactamente lo que estaba buscando, pero voy a ver si encuentro alternativas para este programa no muy querido por el populacho.
^^
saludos y exitos :lol:

Adriana, te quedo claro el tema de diseño o te quedaste enojada??? :crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Mar 2006 05:16 am
Si te capté, ya a lo último pero lo hice jeje, no hay problema :wink:. Pero bueno, ya leí que no es nada popular ese programa, pero cuando menos ya sabes como se llama lo que quieres hacer y bajo que tema buscar alguna otra aplicación que te sirva para lo mismot.
Por cierto que, el amigo que me dió el nombre del 'susodicho', lo usó para personalizar la apariencia de su Windows y en una de esas que nos tocó trabajar juntos en su casa, vi su máquina y pensé que tenía "una Mac con fachas de PC", hasta le dije... "¡¿Qué?!, ¿Tienes una Mac pirata?". La onda es que él usa esa compu para editar video y audio, y conociéndolo... pues no lo hubiera dejado si le causara alguna molestia en el desempeño, y su compu es de 512mb de RAM. El que te consuma + o - memoria debe depender en algo del peso de los gráficos, de lo bien hecho que esté y demás colguijes que traiga el tema consigo, pero pues son especulaciones mias, mejor hay que probar para asegurarse. Nos estamos viendo. Suerte y saludos. :D

Por adriana_madrigal

23 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab