Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Script no funciona en IE8

MensajeEscrito el 12 Ene 2012 10:27 pm
He encontrado un buen script para coger las dimensiones de las pantallas y de acuerdo a eso poner una dimensión en px, pero en IE8 no me corre dicho script.

Código Javascript :

<script type="text/javascript">
if (screen.width < 1024 ) {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="content/css/resolution/800.css">');}
else if (screen.width == 1024) {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="content/css/resolution/1024.css">');}
else if (screen.width >1024 && screen.width <1280 ) {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css"href="content/css/resolution/1152.css">');}
else if (screen.width = 1280 && screen.height == 960 ) {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="content/css/resolution/1280.css">');}
else if (screen.width = 1360 && screen.height == 768 ) {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="content/css/resolution/1360.css">');}
else {document.write('<link rel="stylesheet" type="text/css" href="content/css/resolution/1024.css">');}
</script>

pueden ver como funciona en www.radiomyhouse.com/ya

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Genero:Masculino  

Hacker & Programmer

chrome
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 08:34 am
Hola muy buenas chiguel. ¿Cómo andamos? Tengo constancia de que existen unos comands que te dan dichos valores pero creo que es mejor un sistema en el que tengas un DIV de fondo fijo con tamaño 100x100 % y cuando quieras saber lo que mide la pantalla simplemente pones lo siguiente:

Código Javascript :

document.getElementById("DIV").offsetWidth;
document.getElementById("DIV").offsetHeight;

Los valores que te da ya son numéricos y corresponden al valor del ancho y alto en píxels.

Espero que te sirva. ¡Un saludo!

P.D.: Estos dos llamamientos son universales y no pueden ser variados. Te valen para cualquier navegador (Creo, a mi nunca me dieron problemas xD).

Ejemplo:

Código Javascript :

window.onload=function(){
   var e=document.createElement("DIV");
   e.setAttribute("id","tamaño");
   document.getElementsByTagName("body")[0].appendChild(e);
   e=document.getElementById("tamaño");
   e.style.position="fixed";
   e.style.width="100%";
   e.style.height="100%";
   alert(e.offsetWidth+"x"+e.offsetHeight);
}

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 10:14 am
Gracias por tu respuesta miglug, pero yo solo le quiero dar a un div el 100%, y hay dos divs seguidos y cuando a uno le dos 100% me ocupa todo poniendo abajo el siguiente div

Por miguelsirna

315 de clabLevel

Hacker & Programmer

chrome
MensajeEscrito el 13 Ene 2012 02:23 pm
¡¡Ahhh!! Vale vale xD, ya entiendo. Entonces simplemente quieres que se pongan uno encima del otro. ¿No? Eso es muy fácil, con la propiedad CSS position que también puede ser llamada desde JavaScript como en el ejemplo de cuando ponía el DIV en position fixed, que es que el elemento no se mueva de su posición de la pantalla aunque ésta varíe en scroll, pero en tu caso creo que lo que necesitas es que esté en absolute, posición relativa al scroll pero que se posiciona desde el punto 0x0 de la web.

Bueno, a ver si te vale esa respuesta ;-). Un saludo.

Por miglug

Claber

113 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab