De acuerdo, gracias, voy a probar y estudiar el link que me das....
Y sobre lo que comentas, mmm.... en principio yo creía (y creo) q son un par de líneas en javascript, de las cuáles ya las he intentado hacer yo, pero tengo el javascript bastante olvidado, y por eso pedía si alguién lo sabía, o conocía algún tutorial o algo. De todas formas, no creo q moleste escribir un par de lineas, no estoy pidiendo que me hagan todo, puesto que ese par de lineas sólo es una pequeñisima parte de todo lo que estoy programando, así que el trabajo no me lo está haciendo nadie.... además.... (hablo en as, que es lo q hago) no me niegues que el 80% de los post preguntando si alguién sabe... por ejemplo, cuál es el evento de ratón para presionar un botón.... y rápidamente todo el mundo (yo la primera) le escribo el codigo, no creo q por escribir ese código q es un par de líneas, le esté haciendo el trabajo a nadie.... pero bueno, cada uno tiene su opinión.....
No creo que haya pedido que me programen una web, o lo que sea, pero sí así se ha entendido, pues pido disculpas, la próxima vez, pues me tendré que aguantar y si no lo encuentro por ningún sitio (cómo me ha pasado en este caso),pues... me aguanto, no pregunto, y no aprendo....
Bueno, tampoco quiero abrir ninguna disputa, que no se me malentienda, pero me ha dado rabia, que yo que llevo años entre foros, ayudando y siendo ayudada por muchos, que me digas "que las cosas no se dan masticadas" ... juer... sólo he preguntado por un par de líneas o algún tutorial o algo que me guiara.... pero bueno, ¿que le vamos a hacer, si yo no he sabido explicarme bien?
Aún así, mil gracias por el link que me das, puesto que es lo que buscaba.....
Gracias.
|
Por Hapki
Claber
268 de clabLevel
Envíale un mensaje privado
|