Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Script para validar enlaces reciprocos

MensajeEscrito el 28 Sep 2009 11:44 pm
Hola Cristalab!!!

Tengo la siguiente duda:

Alguien conoce algun "Script para Confirmar los Enlaces Recíprocos" para chequear cada un determinado tiempo que el enlace a mi web siga existiendo?

Ya que se vuelve muy molesto chequear uno por uno los enlaces a mi web cada tanto...

Les cuento que mi director de enlaces esta hecho a "mano" ajaja con esto quiero decir que no es un sistema que instale en el servidor.

Muchas gracias de antemano!
Salu2

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 07:08 am
aaammm.... en javascript no lo creo... que se pueda hacer, tendrias que hacerlo con programacion servidor si es que quieres que se haga de forma "automatica" y ps si te tendrias que meter con PHP o algun leguaje de Servidor :S, auque si los link de tu pagina son internos no veo por que dejarian de existir, si son externos ps si seria diferente, ahora lo otro que podias hacer es una aplicacion de escritorio en Java o en cualquier otro que checara tu pagina con peticiones http y analizara los codigos y checara si los enlaces siguen vivos, pero si seria un poco mas complejo, esto no solo sera un copy/paste :S... x si es lo que buscabas.

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab