Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

script slide

MensajeEscrito el 09 Oct 2010 02:10 pm
hola a todos
bueno tengo un problema que aun no logro resolver

tengo formado en php una especie de sistema de cotizacion que consta de 4 pasos o tablas por asi decirlo
en la primera aparece la eleccion del tipo de producto
en la segunda la eleccion del tipo de publicda para dicho producto
en la tercer los servicios adicionales que desea contratar
en la cuarta aparece el formulario para los datos del solicitante y si quiere algo adicional que no se haya pasado en las etapas anteriores
aqui viene el problema
las tablas estan todas en una solo pagina php y cada etapa en un cuadro de 750 por 450px
se necesita que solo sea visible ese cuadro de ese tamaño y que aparezca en la parte inferior de cada etapa el menu de avanzar a la siguiente etapa o devolverse de forma que si se devuelve no se borre la informacion antes selecionada, que aparezca solo en ese cuadro y que aparezaca no todas las etapas juntas sino 1 por 1, y la verdad no tengo la minima idea de como seria el script para que esto suceda de esas forma ,

muchas gracais por su atencion y agradezco de antemano su colaboracion ^^ ^^

Por os_the_neo

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 05:24 pm
AJAX y un poco de sesiones en PHP harán el truco.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Oct 2010 05:43 pm
muy bien pero ocom se hace , por Dios eso ya lo se , lo que no se es como hacerlo por algo estoy pidiendo ayuda

Por os_the_neo

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 03:21 am
Amigo, más que pedir ayuda parece que quieres que te hagan el trabajo y yo no lo voy a hacer, no si no hay $$$ de por medio. Ahora bien, si gustas decirnos en qué tema específico necesitas ayuda puede que sea posible ayudarte. No es lo mismo pedir ayuda para fabricar un auto que preguntar qué tipo de soldador usar para unir tal y cual pieza de metal.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 01:46 pm
dividi todo por contenedores , que funcion de java script puede utilizar para jalar o mostrara solo contenedores, solo necesito el nombre de la funcion o el tema que trate este problema yo me encargo de estudiarlo y arreglarlo,, no es lo mismo que te digan como se hacen un pagina basica en flash y te respondan con flash y action script , a que te digana investigan las funciones gotoAndStop, es poco ortodoxo pero serviria, le pregunto como se hace y me dicen con ajax y php, ves a ke me refiero

Por os_the_neo

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 01:51 pm
dividi todo por contenedores , que funcion de java script puede utilizar para jalar o mostrara solo contenedores, solo necesito el nombre de la funcion o el tema que trate este problema yo me encargo de estudiarlo y arreglarlo,, no es lo mismo que te digan como se hacen un pagina basica en flash y te respondan con flash y action script , a que te digana investigan las funciones gotoAndStop, es poco ortodoxo pero serviria, le pregunto como se hace y me dicen con ajax y php, ves a ke me refiero

Por os_the_neo

21 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 04:55 pm
No hay ninguna función para eso, es simplemente cambiar el atributo display del contenedor de none a block y a la inversa.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Oct 2010 08:22 pm
ok, muhcas gracias , investigare con respecto al tema para asi mismo poder añadrile lo que sosn estilos y lo demas

Por os_the_neo

21 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab