Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll bar de windows

MensajeEscrito el 06 May 2007 04:14 pm
Buenas, me estoy haciendo una scroll bar para mi web, un tanto especial, por eso no uso el componente... i quisiera saber como funciona la scrollbar de windows, ia saben: que hay una relacion entre el tamaño de la barra, la longitud del texto(o lo que sea) i la distancia que recorre el texto por pixel recorrido de la barra...alguien sabe un poco como va¿?
:crap:
thanks

Por ferranpujol

177 de clabLevel

Mataró (Barcelona), España

msie
MensajeEscrito el 07 May 2007 11:04 pm
podrías escribir como gente decente e inteligente?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 08 May 2007 04:13 am
O______________________o

No usas el componente? De Flash? wtf?
La relacion entre la barra y el texto: Mientras mas grande el texto, mayor recorrido tiene la barra.

Overflow, css, divs? Flash? Especifica por favor tu pregunta, danos un entorno y si puedes links o ejemplos.

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:01 pm
no, si eso ia lo se, pero tambien esta en juego el tamaño de la barra...

Por ferranpujol

177 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:11 pm
ferran, noi, por favor, antes de postear, no bebas, no fumes sustancias alucinógenas, no mires la telebasura, piensa que nosotros no sabemos lo que pasa por tu cerebro. Y que aquí mucha gente es del otro continente, es decir que no saben que i = y creen que es algo de otro planeta. Y por cierto, lee antes de contestar, te están preguntando para que narices quieres un scroll para que tecnologiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 05:17 pm
Es para flash, pero la pregunta sería la misma para cualquier otro lenguaje, no pregunto nada específico de flash, sinó el comportamiento de la barra de scroll de windows que juega con el tamaño y la proporción pixel recorrida de barra-pixel recorrido de texto o lo que sea. Por eso lo puse en general.

PD: Perdón por lo de la y, esque soy catalàn i se me escapan....en otro hilo ya me riñeronDD...

Por ferranpujol

177 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Feb 2009 03:11 pm
necesito lo mismo: ejemplo de scroll bar similar al de windows FLASH AS2 Gracias

Por eriko

36 de clabLevel

Barcelona

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab