Tengo un pequeño problema al hacer un código. Lo que quiero hacer básicamente es un scroll continuo para poner a los patrocinadores. La cuestión está en que siempre tiene que moverse en la misma dirección y con la misma velocidad y al pasar el ratón por el scroll, este se tiene que mover en la dirección del ratón.
Aquí he pillado un código de internet pero el scroll se mueve cuando está el ratón en el escenario, eso a mi no me sirve, ya que toda la web está en flash. Y otra cuestión es que al quitar el ratón del escenario, el scroll no se mueve como al principio, sino que sigue como si el ratón estuviese en la posición por la que ha salido del escenario.
este es el código
Código :
//cuando carga la pelicula... onClipEvent (load) { //ycenter determina el punto medio del escenario. //en este caso el alto del escenario es de 50px. ycenter=25; //esta es la velocidad a la k se desplaza el movieclip. // el -1 es para k se mueve inversamente al movimiento del raton. speed=-1/8; } //en el bucle de la pelicula... onClipEvent (enterFrame) { //establece una variable para sacar la diferencia //entre el mouse (en Y) y el punto medio del escenario. var distance=_root._ymouse-ycenter; //esta parte es lo k lo hace simple...y tedioso //cuando el movieclip sube hasta el punto (-240) //el movieclip vuelve al punto (-100). if (_y <= -240) _y=-100; //lo mismo k ariba pero para el otro lado. if (_y >= 0) _y=-150; //le suma a la propiedad del movieclip (_y) el valor de la distancia por la velocidad. _y+=(distance*speed); }