Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll de imagenes con roll over en cs2

MensajeEscrito el 13 May 2011 02:32 pm
buenas

tengo un problema con un scroll , es este http://creathinkgroupsas.com/hacienda-marsella/index.html

el scroll de imágenes como se pueden dar cuenta, reacciona respecto a la ubicación del puntero, pero necesito solo que funcione en un area determinada (en donde estan las imagenes)

ahora, lo que estoy haciendo hay es que muchas capas se llamen mutuamente, la capa del menú y el marco llama a la de la foto en el recuadro negro, la cual llama al menú

hay alguna forma de deshabilitar un script dentro de una rea determinada? o pues, tendran un ejemplo de un scroll con loq ue necesito? (que solo se active cuando se haga roll over sobre este)

Por TECMAN

7 de clabLevel

Genero:Masculino  

chrome
MensajeEscrito el 13 May 2011 03:09 pm
Creo que la solucion es indicarle un area, creo que la fomra mas sencilla es poner el codido de scroll dentro de una funcion, y qu esta funcion se active onRollover y se desactive onRollout de este area. POdes indicar el area haceindo un movieclip del tamaño que decidas...

La otra forma; pero mas complicada, es tomando referencia de la posicion del mouse con u listener e indicando con una condicion que si supera tal punto de x o tal punto de y la funcion se apague, sino que siga funcionando

Espero haberme explicado y que sirva

saludos

Por PrimoSaviSan

56 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab