Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll de imagenes horizontal

MensajeEscrito el 01 Feb 2007 02:49 pm
hola gente!! alguien podria decirme donde puedo conseguir un tutorial que me permita hacer una barra horizontal con imagenes que se desplacen hacia adelante o hacia atras dependiendo de la posicion del cursor del mouse y que una vez que se clickea una imagen la misma emerja y se amplie en una nueva ventana... si alguien puede ayudarme estare agradecido
muchas gracias!!!! [flash width=100 height=100][/flash]

Por javo_2112

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 03:02 pm
Hola!

Así a bote pronto...Tuve que hacer algo parecido y encontré un ejemplo exacto en flashkit (www.flashkit.com). No es lo que pedías pero bueno, igual te puede ayudar..

Un saludo!!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 04:32 pm
gracias por la respuesta, pero no encontre algo como lo que necesito en flashkit... si alguien sabe de algo por favor avisame
saludos

Por javo_2112

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 05:00 pm
Hola!

Bueno, sin navegar a fondo pero he encontrado lo siguiente (tendrías que programar únicamente el aumento de la imagen al hacer click...)

http://www.flashkit.com/movies/Interfaces/Menus/Horizont-Mrcio_P-11275/index.php

Si buscas "slide menu" o "slide bar", creo que te saldrá algo en google o en flashkit. Busca en navegación, menús o algo por el estilo...Suerte!!

Agur!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 08:20 pm
ok, muchas gracias, vere si puedo programar el aumento de la imagen... de todos modos si alguien tiene resualto eso por favor aviseme...

Por javo_2112

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 12:57 am
aqui hay algo q quizas te ayude

Por nahaliel

69 de clabLevel

Genero:Masculino  

in the middle of nowhere

msie
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 01:59 pm
muchas gracias a los dos!, tratare de hacer un cocktail entre este ultimo y el primero y quedara lo que busco... graicas nuevamente!

Por javo_2112

2 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab