Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll en combobox - ayuda please

MensajeEscrito el 22 May 2013 09:41 pm
Hola
He creado varios combobox para la aplicacion que estoy creando. Me funcionan bien pero quiero hacer mas grande la barra del scroll vertical porque al utiluzarlo en el movil es demasiado pequeño y es muy dificil moverlo con el dedo.
¿Cómo se puede hacer mas grande y mas ancho?. Lo he intentado hacer modificando sus propiedades en el diseño pero no me hace nada, sigue igual.
:shock:
Gracias

Un saludo
David

Por davidcpolo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2013 12:10 pm
Estas visualizando un flash directamente via web? Eso solo lo veran quienes tengan Andrroid con el flash player instalado ... desde el mismo flash puedes hacer una aplicación para móvil usando componentes especificos (mas opciones si usas Flex), en donde por ejemplo el combobox aparece bien grande como para que pueda ser usado con los dedos

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2013 05:09 pm
Hola.
Gracias por contestar.
Estoy realizando la aplicación con Adobe Flash Profesional CS6. Cuando creo un combobox el scrollbar de este se queda muy pequeñito y cuando lo paso al móvil es un poco complicado moverlo. Es por esto que quiero hacerlo más ancho, para que sea mas fácil utilizarlo con el dedo. Lo que ocurre es que no se como hacerlo.
A ver si me podéis ayudar. Gracias

Por davidcpolo

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 23 May 2013 05:59 pm
La respuesta sería que hagas un proyecto para dispositivos moviles (Android o IOS) usando los componentes espec'ificos. Pero si eso no es una opcion, puedes reescalar el combobox y hacerlo todo lo enorme que quieras hasta que lo veas bien en tu dispositivo ;)

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab