mi problema es el siguiente: he cambiado el aspecto fisico de mi srollbar desde un css en su body con el siguiente codigo:
Código :
body { text-align: center; font-family:Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:10px; background: #F4FDE5 url('../img/bg2.jpg') top center no-repeat fixed; margin-top:10px; margin-bottom:10px; color:#FF6600; scrollbar-face-color: #FF9853; scrollbar-highlight-color: #FFB17D; scrollbar-3dlight-color: #FF9853; scrollbar-darkshadow-color: #FF6600; scrollbar-shadow-color: #FF934A; scrollbar-arrow-color: #FF6600; scrollbar-track-color: #F3FDE5; }
me ha comentado un compañero del foro que el codigo que introduzco es exclusivo del IE y que por eso no es estandar y no funciona en otros navegaores...pero me gustaria saber cual es el codigo estandar a todos los navegadores para modificar el aspecto fisico de mis scrolls.
PD: por cierto, tambien me ha facilitado un enlace de lo mas util con el que he corregido un par de cosas que se me habian escapado en mi css. es muy facil de utilizar, pudiendo comprobar un archivo CSS que ya tengas subido en un servidor o que todavia tengas en tu disco duro local. el enlace es este por si alguien interesado en este post no lo conoce:
http://jigsaw.w3.org/css-validator/#validate-by-uri
gracias de antemano
un saludo
maije