Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll en FF

MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:31 am
hola a tod@s
mi problema es el siguiente: he cambiado el aspecto fisico de mi srollbar desde un css en su body con el siguiente codigo:

Código :

body {
   text-align: center;
   font-family:Arial, Helvetica, sans-serif;
   font-size:10px;
   background: #F4FDE5 url('../img/bg2.jpg') top center no-repeat fixed;
   margin-top:10px;
   margin-bottom:10px;
   color:#FF6600;
   scrollbar-face-color: #FF9853;
   scrollbar-highlight-color: #FFB17D;
   scrollbar-3dlight-color: #FF9853;
   scrollbar-darkshadow-color: #FF6600;
   scrollbar-shadow-color: #FF934A;
   scrollbar-arrow-color: #FF6600;
   scrollbar-track-color: #F3FDE5;
}

me ha comentado un compañero del foro que el codigo que introduzco es exclusivo del IE y que por eso no es estandar y no funciona en otros navegaores...pero me gustaria saber cual es el codigo estandar a todos los navegadores para modificar el aspecto fisico de mis scrolls.

PD: por cierto, tambien me ha facilitado un enlace de lo mas util con el que he corregido un par de cosas que se me habian escapado en mi css. es muy facil de utilizar, pudiendo comprobar un archivo CSS que ya tengas subido en un servidor o que todavia tengas en tu disco duro local. el enlace es este por si alguien interesado en este post no lo conoce:

http://jigsaw.w3.org/css-validator/#validate-by-uri

gracias de antemano
un saludo
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Genero:Masculino  

Valladolid

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 09:49 am
maije, antes no me he expresado del todo bien creo.
Lo de modificar el estilo de los scrollbars es una cosa que se saco IE de la manga. No es valido para ningún otro navegador, así que no podrás cambiarle el estilo a los scrolls.

No deberías duplicar los posts, ya se encargará un mod de moverlo al foro apropiado si es debido ;).

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 10:09 am
oks :D gracias de nuevo One. siento haber duplicado el post, era porque pense que era lo que me sugerias. gracias tambien por la info de los scrolls, ya decia yo que me parecia muy raro que no encontrara por internet codigos para el FF para la modificacion de las barras de desplazamiento. :)

nos vemos
maije

Por maije

Claber

104 de clabLevel

Valladolid

msie
MensajeEscrito el 19 Jul 2007 11:36 pm
Lo que pasa es que el CSS está pensado para la parte visual de la página que estas viendo, y no del navegador. Si de todas maneras tienes que poner un scroll de colores en alguna parte de tu web, lo puedes hacer con javascript :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab