Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scroll horizontal con resize

MensajeEscrito el 29 Abr 2008 05:51 pm
hola, el problema que tengo es que hice un scroll que tiene una mascara que se ajusta al tamaño de escenario. Loré hacer que al achicar el tamaño de la ventana se se ajuste el scroll y el movie que contiene las imagenes. Pero no puedo delimitar el scroll del lado derecho. Estaría bueno que lo podamos resolver ya que adjunto el .fla y creo que puede ser muy util esta galeria de imagenes que se ajusta al tamaño de escenario.
Vean el swf colgado, prueben achicar la ventana del explorador y muevan la barra, y van a ver cual es el problem.

ver swf

descargar .fla

saludos

Por dicat

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 03:48 am
no he visto el codigo pero lo mas probable es que tengas un onenterframe que revisa la posicion de la barra del scroll y la posicion del mc que contiene las fotos, dentro de ese onenterframe pon algo como :

if(scrollbar._x+scrollbar._width >= Stage.width){
scrollbar._x= Stage.width-scrollbar._x
}

eso impedira que la barra de scroll vaya mas lejos que el ancho de el stage.
Solo te faltaria calcular correctamente la posicion relativa de las imagenes a la barra de scroll.

Por paranoio

75 de clabLevel

Mexico

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 11:33 pm
Funcionó a la perfeccion!
Gracias paranoio! A veces uno esta tanto tiempo metido que no puede pensar claramente!
saludos

Por dicat

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 07:37 pm
Hola!! estoy tratando de insertar un scrollbar horizonta, y veo que aca pudieron hacerlo pero bajaron el link, si no es mucha molestia podrías subirlo nuevamente, gracias!!!!!!!

Por sclipina

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab