Hola a todos,
Mi problema es que tengo una pagina que esta adaptada a la pantalla, ya ese codigo lo tengo y funciona perfecto, pero ahora meti toda la pelicula principal en un mc que llame cover el mismo mide 3840px de ancho mi escenario mide 1000px de ancho y la idea del codigo es que tiene 2 btn uno en el lateral derecho y el otro en el izq y cuando paso sobre ellos se mueve la peli a la derecha o a la izaquierda esto funciona perfecto el unico problema es que deja espacio al final segun la resolucion que tenga el monitor, es decir rueda y cuando llega al final del mc donde no deberia mostrar nada mas sigue muestra el fondo blanco de la pelicula y dependiendo de la resolucion de el monitor este espacio se agranda o se disminuye, y si la resolucion por ejemplo es de 1024 incluso me corta un pedazo de la imagen, y no quiero eso
Lo que necesito es basicamente que al finalizar la imagen que esta dentro del mc cover no deje seguir mas independientemente de la resolucion del monitor.
Código :
var velocidad:Number = 10;
derecha_btn.onRollOver = function() {
_root.onEnterFrame = function() {
if (cover._x>-2840.1) { // Esta es la coordenada límite que encontramos en el paso 14
cover._x -= velocidad; // Como se debe mover a la izquierda, el valor de la propiedad _x debe disminuir
}
};
}
derecha_btn.onRollOut = function() {
delete _root.onEnterFrame; // Como ya nos hemos salido del botón debemos borrar la llamada a onEnterFrame
}
izquierda_btn.onRollOver = function() { // Queremos que cuando nos pongamos encima del botón la tira comience a moverse a la derecha
_root.onEnterFrame = function() {
if (cover._x<-0) { // Esta es la coordenada límite que encontramos en el paso 15
cover._x += velocidad; // Como se debe mover a la derecha, el valor de la propiedad _x debe aumentar
};
}
}
izquierda_btn.onRollOut = function() {
delete _root.onEnterFrame; // Como ya nos hemos salido del botón debemos borrar la llamada a onEnterFrame
}
Probe con el codigo que colocaron en post anteriores, pero no me funciona, probe con otro parecido pero el problema con estos es que comienzan en la mitad del mc y yo necesito que comience desde la izquierda y se vayan dezplazando con el cursor del mouse hacia la derecha y a la izquierda y al igual no tengo control sobre que finalice cuando se termina la imagen.
Por favor necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

urgente es la primera vez que hago una consulta y es que esto me trae de cabeza, bueno imaginen que es tanto que estoy escribiendo y pensando en esto hoy 31/12,
Por favor ayuda no es necesario que sea este codigo que tengo arriba acepto cualquiera que pueda cubrir mis necesidades
Gracias y ¡feliz año!