Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Scroll "sincronizado" a un MovieClip

MensajeEscrito el 13 Mar 2012 08:40 pm
Hola como están? Quisiera saber si hay forma de sincronizar el scroll de una pelicula a un movieclip, o algo similar.

Les muestro para que se hagan una idea.

http://www.facebook.com/pages/Trazo-creativos/305324872854876?sk=app_186939178083708

Lo que quiero es que cuando se muestra el slide de imagenes, la pantalla quede centrada ahi, que suba junto al slide, me explico?

Muchas gracias

Por erremel

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 12:39 am
Dentro del flash yo creo que si y tendrias que tener control sobre el scroll pero del iframe, o en su caso adaptar tu landing page a la altura minima para que no aparecezca el scroll del iframe para asi no tener problema en cuando a posicionar tu slider

saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 07:16 am

joshuavw escribió:

Dentro del flash yo creo que si y tendrias que tener control sobre el scroll pero del iframe, o en su caso adaptar tu landing page a la altura minima para que no aparecezca el scroll del iframe para asi no tener problema en cuando a posicionar tu slider

saludos cordiales

Muchas gracias! Al final se me prendio la lamparita y pude solucionarlo simplemente con un anclaje #top y listo.

No se como funciona el nuevo sistema de fanpages de facebook.. pero eso me sirvio.. al menos por ahora jejej

Por erremel

1 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 14 Mar 2012 03:13 pm
jajaja bueno algo simple fue la solucion lo tomare en cuenta

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab