Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

scrollbar con imagen...

MensajeEscrito el 28 Feb 2005 09:51 pm
holas, estoy haciendo una galleria de imagenes en flash y las imagenes son muy grandes ocea al ponerle ver 100% no puedo ver todo ya que no lo puedo desplazar a menos que ponga agrandar me sale la manito para mover la imagen pero hay se ve todo feo y en ver todo se ve muy pequeño :( es por eso que necesito hacer un scrollbar para poder bajarla y subirla. pero no se como se usa el componente de scrollbar de flash mx 2004 :)

ojala si me pueden ayudar con esto :D

se que al ponerla en html sale un scrollbar pero yo quiero saber hacerlo en el mismo flash ^^

Por juancube

28 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Mar 2005 03:11 pm
Hola juancube:

Bueno primero para utilizar este componente, creas un MC donde insertar la imagen, después le das botón derecho al mc y linkage le pones un nombre y habilitas la opción de Export for Action Script.

Despues arrastras el componente al área de trabajo y en la propiedades en el campo de ScrollContent pones el nombre y listo.

Bueno si tienes alguna duda, ya veremos que hacemos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
MensajeEscrito el 07 Jul 2012 06:21 am
hola acabo de registrarme al foro.siempre entraba y me daba pasto seco registrarme...

bueno..encontre excelente la respuesta del socio anterior

"""Bueno primero para utilizar este componente, creas un MC donde insertar la imagen, después le das botón derecho al mc y linkage le pones un nombre y habilitas la opción de Export for Action Script.

Despues arrastras el componente al área de trabajo y en la propiedades en el campo de ScrollContent pones el nombre y listo.""""

muchas gracias..y como el dice el xiste..el k caxa.... caxa

Por mfuenzalida

0 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab