Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se acerca la hora...!

Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2004 03:50 pm

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2004 04:27 pm
Aunque ya hace mucho rato se puede simular maquinas Win en Linux y viceversa, pues muy buen dato !



De las veces que lo he hecho (Lin en Win) me ha funcionado bien, lastima que al parecer, algunos juegos no funcionan bien, cuando se monta Win en Linux, aunque asumo que con trabajo o tal vez nuevos u otras herramientas, esto pueda ser solucionado.



De todos modos, aunque no me he puesto a trabajarlo asi, creo que es la mejor alternativa para empezar a migrar hacia sistemas mas "operativos" y pues sin tantos errores que en ultimas, son errores "normales" pero que en Linux tal vaez sean casi inexistentes.



Saludos !



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2004 06:45 pm

johnmartin escribió:

Aunque ya hace mucho rato se puede simular maquinas Win en Linux y viceversa, pues muy buen dato !

Saludos !

JOHNMARTIN




¿Puedes usar Dreamweaver, fireworks, flash, swish, photoshop, illustrator en linux?

Si puedes, díme cómo por favor y mando a botar ahora mismo los cd's de windows xp... ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2004 08:42 pm
Pues yo todas esas lo hago por medio de VMWare, de hecho, de eso explicare en el proximo post al weblog (Pero el comic, los nuevos tutos, los cambios de imagen a cristalab . . . ¬_¬)



Ya pronto sabras como lo hago y veras que corre a la perfección ^_^



Por cierto, en cuanto a la noticia, ya hace mucho que exiusten proyectos como Wine o Crossover Office que permiten ejecutar aplicaciones de Windows en Linux



En cuanto a los juegos, Medal of Honor, GTA3 y muchos mas pueden ser ejecutados con WineX o por medio de los instaladores de Windows a Linux de Loki Games



En cuanto a David, se ha discutido mucho que es "Vaporware" y que asi se quedara (Lastima, pero no hace falta)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2004 10:04 pm
Si !



^_^



JOHNMARTIN

Por JOHNMARTIN

Claber

1222 de clabLevel

4 tutoriales
4 articulos
2 ejemplos

Genero:Masculino  

||| BOGOTA COLOMBIA |||

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2004 12:02 am

freddie® escribió:

Pues yo todas esas lo hago por medio de VMWare
¿Ah si?

...de eso explicare en el proximo post al weblog...
¿Cuándo?

...Ya pronto sabras como lo hago y veras que corre a la perfección...
¡Realmente deseo poder hacerlo!

...en cuanto a la noticia, ya hace mucho que exiusten proyectos como Wine o Crossover Office que permiten ejecutar aplicaciones de Windows en Linux
Uno más no hace daño, creo que más bien, beneficia ¿no les parece?

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Abr 2004 02:59 am
David, es "vaporware", es decir, no existe ni existira; si haces un analisis tecnico de su web, realmente es simplemente una pequeña empresa tratando de relucir haciendo riudo para atraer inversores; que por lo visto es la unica sección de su web que esta acabada

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2004 03:47 pm
ajajjajajajj oye jhonny me ekivoke de topico ,pense ke era sobre el otro topic el de mails....... sorry



ojala iwal me peskes este



en todo caso, no se refieren a lindows ?

Por rodericx

26 de clabLevel



 

chile

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2004 05:49 pm
Por petición del usuario rodericx algunos mensajes no correspondientes al hilo fueron eliminados :D have fun!



Bueno, y en cuanto a Lindows; lindows (Que ahora se llama Linspire) es una distribución de Linux con un software (Crossover Office) que permite la instalación de ALGUNOS programas de Windows en Linux.



David es un software que *en teoria* permite correr *todo* el software de Windows en Linux; pero ... parece que tan solo es Vaporware (Software de vapor, puros rumores)

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.