Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se alenta en unas maquinas hasta en forma local porque ?

MensajeEscrito el 13 Nov 2008 06:32 pm
Hola que tal dia estamos terminando de desarrollar un minisitio para el banco hsbc que todavia no esta en produccion para revisar ciertos detalles como el que les menciono, en algunas maquinas las animaciones se alentan, chequenla
[url=]
http://www.greenglobal.com.mx/WM1/integracion/
[/url]
Por mi experiencia es por algunos onEnterFrames que no se eliminan, me pueden decir que otros motivos pueden ser

Saludos cordiales

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Genero:Masculino  

Juego, aprendo y programo

firefox
MensajeEscrito el 13 Nov 2008 11:01 pm
Mi CPU se va al Cielo y ahi se queda, si, lo mas posible son enterFrames mal hechos..

Por Tmeister

260 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 20 Nov 2008 09:17 pm
Hola pana, felicitaciones esta chevere la inimacion, pero la modelo no esta tan bien necesitan una buena latina.... pero muy buena...
bueno fuera de la broma te ceunto que eso paso cuando en la empresa se saco un producto muy visitado y accesaban cientos de usuarioa al mismo tiempo, entonces lo que se hizo fue crear servidores virtuales y balacear la carga es decir, tener equilibrado el numero de usuarios conectados el servidro, otra cosa a todo los elentos ponle delete y tratar de limpiara el mayor numero de intevalos una vez que dejen de ser utilizados. bueno suerte desde Ecuador....

Por riback

49 de clabLevel

Quito - Ecuador

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab