Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se Busca...

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2004 06:17 pm
Vale, no es de aqui pero bueno, lo mismo hay gente interesada en colaborar [y si, digo colaborar porque no hay dinero por en medio]

SE BUSCA : "Diseñador Pixel [ Old Style LucasArts Adventure Games ]"
o lo que es lo mismo alguien que sepa dibujar pixels del tipo monkey island, maniac mansion o day of the tentacle

POR QUE?
Bien, hace tiempo [un par de años] empezamos un amigo y yo una aventura grafika, despues de recomponer el engine 3 veces y dejarlo otras tantas aparcado, lo vuelvo a retomar, esta vez usare AGS [Adventure Game Studio] en vez de "terminar" mi propio engine [que iba bastante avanzado pero a bug no le ganaba nadie]

El Guion [PLOT] esta bastante definido, pero no concretado, es decir hay puzzle y cosas sueltas pero no un story line hecho y fijado, por lo que ahi tambien se podria intervenir.

Graficos hay unos pocos [andar/coger/hablar del personaje principal] 3 escenarios y 3 personajes mas - Por eso lo del diseñador grafico

La idea es hacer una de esas aventuras antiguas a 320x200 [la resolucion seria mayor, pero con ese aspect ratio] con el mismo humor ingenioso de LucasArts, la historia principal [al igual que muchas otras] es absurda, pero algunos puzzles y cosas son bastante buenos [en MI opinion], basicamente, el petas del instituto se levanta un dia despues de una resaka de impresion y descubre que le han robado SU planta de maria, esto le llevara a recorrer mundo, a internarse en un club con "ambiente", a ser secuestrado por los extraterrestres y acabar en el castillo del presidente de la mayor empresa "higienico-papelera"

En definitiva, se buscan... grafistas [2d-pixel] , musico, guionistas, programadores [incluso sin experiencia, AGS es "facil"] y toda akella gente que quiera colaborar [es que no se si falta alguein mas] ya sea animicamente como monetariamente.

Saludetes!!

PD: interesados agregar MSN : nodani_at_gmail_dot_com

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 05:09 pm
Pues suena interesante ... pero ... no podrias darnos mas detalles??

Sera un juego comercial?
Sera Open Source?
Sera un proyecto del tipo "Andaba aburrido y ..."

¿? :?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2004 05:57 pm
NO es todo super secreto!! jajaja

Juego comercial, si con comercial nos referimos a ganar pasta, es que NO! si con omercial nos referimos a la calidad.. pues eso intento [amos], toda la calidad de juegos como Monkey Island, Indiana Jones, Maniac Mansion etc etc
Como datos dare que la resolucion es 320x200 [old skool] con una calidad de 16/32bits de color, con mp3/ogg/wawv/midi png/gif/bmp/jpg etc etc, es decir QUE PARZCA ANTIGUO pero con nuevos formatos, tambien consta de diferentes "lenguajes" [o por lo menos la posibilidad de ello]

Open Source... pues no, por el momento no, aunque el juego sera FREE, asi como se liberaran algunas cosas, como templates para el AGS a partir del juego, la GUI que agamos [en gran parte = al MI2] y demas, es decir no se tendra acceso al propio codigo pero si a toda la miscelanea que con lleva

Andaba aburrido y ... no, a ver kiero que sea de calidad, cierto que a lo mejor los graficos no son del todo buenos [por la resolucion] se puede cambiar, pero a mi m gusta ese estilo

en www.nodani.com/wq/screenshot_01.jpg se puede ver una screenshot y en
www.nodani.com/wq/eljuego.rar se puede ver una "preview" de como sera...[advierto que llevo dos dias con el, y por favor no tokar la configuracion]

esta klaro que estoy abierto a todo tipo de sugerencias como de usuarios como de colaboradores, asi como de recibir chekes en blanko.

A kien no le gusto las aventuras de lucasArts? es hora de dejar apartadas las aventuras 3d sin el humor acido de Guybrush o de Indy, sin esa interaccion y hora de probar a "Usar pollo de goma en..." con miles de objetos OTRA VEZ...

saludetes!

PD: se me olvidaba... y NO, no es que tenga una idea buenisima como guion y kiero hacer un juego, es que quiero hacer un juego y ya veremos el guion, que poko a poko va tomando "mas" cuerpo [en mi cabeza klaro

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2004 09:09 am
Bueno, por si alguna noche no me puedo dormir, quizá pruebe pero tendria que saber:

-la altura exacta en pixels del personaje
-alguna minima descripción
-y por que no de que va, de robots, de futuro, contemporaneo, etc.
-Y cosas asi para tener una base de partida

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2004 09:36 am
bueno los personajes [el principal, de lado y sin moverse] mide 19x47 [se tomo a guybrush como modelo y se pinto encima], para mas informacion lo puedes encontrar en www.nodani.com/wq/XXX.png donde XX es un numero entre 001 y 037 [diferentes animaciones]
los escenarios son 320x144 [el area visible-ya que pueden ser mas grande y con scroll]

el tema, pues basicamente, nuestro personaje se levanta un dia y se da cuenta que le han robado la planta de maria, SU planta, asi que decide ir a buskarla [uena absurdo pero en todos los MonkyIsland keria ser pirata -en el 3 predomina lo de recuperar a la novia, en ManiacMansion queria recuperar a la novia -parace mas logiko pero que tiene que ver con el meteorito?] bueno en realidad el guion no esta muy bien, pero bueno y eso, seria "contemporaneo"

todo grafiko es bienvenido =)
saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2004 10:17 am
:lol: :lol:
buen guión !!
cuando tenga algo de tiempo me meto oki?
y te aviso!

bye

Por hRod

BOFH

1548 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos
4 ejemplos

Genero:Masculino  

BCN

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 10 Ago 2004 08:07 pm
Primero que todo disculpen los acentos, pero este teclado de ·$%·$% se desconfiguro de un momento a otro.

Muy, muy interesante, justo una de las cosas que me gusta a mi.....hace mucho tiempo jugue con 320x200x256, pero lo deje por $$$...el vb y el as eran mas rentables jejeje....

Es posible crear un hilo para eso ...por qué (ooohh..se volvió a configurar) no seguir el cuento por acá, con eso se pueden publicar resultados....la gente vería el desarrollo en tiempo real...creo que así llamaría muchos más colaboradores, no ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 02:59 am
Pues no es mala idea, puedo crear un apartado especial del foro o un subdominio de Cristalab para el proyecto; avisame no mas ICE

gersonm escribió:

el vb y el as eran mas rentables jejeje

jeje, cierto muy cierto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 08:09 am
jajajaja
bueno, esto va muuuu lento, es decir, que si hago yo los grafikos nos podemos morir, pero bueno de todas formas yo tb tengo una web con espacio libre [muuuucho espacio libre] asi que por eso no kreo que haya el problema... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 01:50 pm
¿ Por dónde comenzamos ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 04:29 pm
con que?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 06:56 pm
tu dirás...¿ te puedo ayudar con los gráficos ?

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 07:29 pm
ohhª :0:0 sorprendido!!

bueno CREO que todos los grafikos del juego estan en www.nodani.com/wq/noweed.rar por si los kieres bajar y hacerte una idea mas o menos

los que no estan son los de la GUI [en menu de dar,hablar,coger, etc etc ]
podrias empezar con una habitacion de la casa, el salon [en medio esta el sofa con la GORDA de la madre tirada viendo la TV, lel jardin, calles sueltas, etc etc insituto , el laboratorio del mismo, o si kieres con personajes [el portero del insti, alumnos, profesores, gente de la kalle, macarras, etc etc

lo que pasa que el guion [me puse a revisarlo] y al no ser mio pues no le veo mucho sentido [aunque en realidad hay poco escrito] asi que principalmente la historia no se por donde tirara, no te puedo daar mas datos,

ya te dire mas en unos dias,... saludetes!!

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2004 08:24 pm
Por si te interesa mi hermano a lo mejor te puede ayudar con las musicas, ya que como hobbie hace musica electronica con el ordenador.

Quiza deberias orientarme un poco con el estilo y ya le comentare a mi hermano, a ver que dice, jejeje...

Un saludo!!


PD: Ya he llegado de las vacaciones, jejeje...

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.