Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me arruino Flash!

MensajeEscrito el 14 Abr 2009 10:49 pm
Hola a todos.

Mientras usaba flash mi pc se reinicio a causa de un error, cuando volvi a trabajar con flash cuando intentaba exportar cualquier proyecto me generaba errores cuando usaba la sentencia "import"

***Error*** Existe un conflicto entre el nombre de esta clase: 'mx.core.UIObject' y esta otra clase que se ha cargado: 'mx.core.UIObject'.......
***Error*** Existe un conflicto entre el nombre de esta clase: 'mx.containers.Window' y esta otra clase que se ha cargado: 'mx.containers.Window'........

Estos son unos de los mensajes de error, la version es Flash proessional 8, intente reinstalarlo y no funciono, si alguien sabe como reparar se le agradecere.

Por Sputnick

18 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 15 Abr 2009 02:34 pm
Lo mas recomendable es que lo vuelvas a instalar y descarges las actualizaciones, suerte.

Por carnicero666

Claber

156 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Abr 2009 03:55 pm
Estimados amigos, encontre el problema, fue algo tonto pero espero que no les opcurra, accidentalmente la fecha de mi PC se volvio al 2005, y cuando esto ocurre por lo visto no se puede importar las librerias, y aunque se reinstale flash el problema persiste hasta que se cambia la fecha,

Gracias!

Por Sputnick

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab