Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se me rompió un archivo de Illustrator en 5 partes!

MensajeEscrito el 14 Ago 2007 12:29 am
Gente, nunca me había pasado esto...
Estuve toda la noche terminando un diseño en Illustrator CS3, más tarde abrí el outlook y busqué el archivo para enviarlo a la imprenta, y cuando fui a la carpeta donde lo había guardado como .ai encontré cinco nuevos archivos:
aaf01860
aag01860
aao01860
aat01860
aau01860

Sin extensión, cada uno de 1,04MB. Y mi archivo .ai ya no estaba!! qué pudo haber sido que me fraccionó el archivo? Y lo más importante, saben si hay alguna forma de unir esas partes y recuperarlo?
Mi archivo .ai no figura en "Recent Files", ni en el historial de Illustrator, tampoco lo encontré con el PC File Recovery, ni con una búsqueda de archivos *.ai en todo el sistema.

¿Cosa e' mandinga? Gracias a los que puedan darme una pista!

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel

Argentina - Capital Federal

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 12:30 am
En Google tampoco encontré nada.

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 08:03 am
Ostias, eso si que es raro UUn

Por Marotorod

518 de clabLevel

En mi mundo...

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 08:51 am
Vaya, a mí nunca me ha pasado nada similar con ni con Illustrator ni con ningún otro programa de Adobe. Más bien suena a algún fallo interno de tu ordenador. Y si ya me dices que no encontraste nada en Google...
Lo siento, poca ayuda te puedo ofrecer.

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 05:23 pm
holap.

creo que te ha generado un archivo.ai defectuoso, lo que em extraña es que no se cerrase inesperadamente el Illustrator al guardar el sarchivo (suele ocurrir cuando pasa esto, igual que con quark)

en fin.

primero intenta abrir archivos recientes y probar si te deja abrir el ultimo documento (o el que fuera)...
posiblemente te abra el archivo en la fase anterior al último guardado.

y si no pruebaa con el programa: Data Rescue (disponible para mac, para pc no lo se)

suerte!!!

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 14 Ago 2007 10:25 pm
Bueno, clabers! Gracias por su ayuda, les cuento como lo solucioné:

Tengo particionado el disco, así que coloqué las 5 partes de mi Illustrator roto en D:/
Reinstalé Windows en C:/
Conservé mi instalación de Illustrator CS3, que estaba también en D:/
Abrí una de las quintas partes y funcionó! (cada parte era una versión diferente del mismo archivo, así que guardé la más reciente y borré el resto.)

Como verán una falla del sistema provocó este comportamiento loco en Illustrator.

Lo posteo por si alguna vez a alguien le sucede lo mismo (ojalá que no), ya saben la respuesta.

Saludos!!!

Por Richmedia Argentina

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2007 12:57 pm
uf menos mal que resolviste!, gracias por postearlo es un caso muy raro y nuevo =O

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab