Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se pierde parte de la pelicula al cambiar de ventana

MensajeEscrito el 04 Oct 2007 05:18 pm
Hola
Estoy haciendo una pagina en flash, pero tengo un problema. La pagina funciona correctamente en flash, pero cuando ya esta montada en html, al cambiar de ventana se pierde parte de una de las peliculas que carga... no se si me hago entender... por ahora esta en un hosting provisional, pueden verla en www.pixelgp.com/pixel

No se si necesite meterle algo al html para que no la pierda... nos e que hacer!!!! :cry:

Por Katsu82

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 02:04 am
1ro La pagina te esta quedando muy impecable eres un artista

2do Has cometido un error de programacion por que tu pagina consume el 100% de mi CPU cosa que es inaudita

3ro tienes que buscar si tienes algun código redundante innecesario que consuma mucha cpu inecesariamente.

4to El CPu se pone a temblar cuando se mueven los objetos de la ventana amarill, como resuelves eso colocale una distancia en cada esquina Izq y Der para que active el movimiento cuando el mouse este cerca de dichas esquinas para evitar exeivo uso de cpu. de hecho es tan exesivo el uso de cpu que el Firefox se me pone tonto y no me deja cambiar de ventana a ventana

4to no vi que ninguna pelicula se perdiera o borrara describe mejor esa pelicula que dises que se desaparece, sear el arbol? o el paraito? explica easo un poco mejor

5to Tu pagina en algun punto hace una llama de carga de algo que no consigue, es decir de seguro estas llamando la carga de un MuvieClip que no existe , lo cual genera que la barra de estado de Firefox diga constantemente leyendo buscando .... trata de detectar eso y arreglalo.

Repito has que el contenido se quede estatico y solo empieze a deslizarce cuando estas a cierta distancia de una de las esquinas del contenido esto de ayudara a ahorrar cpu

Enga tio te esta quedando genial :o

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 04:34 pm
Hola!
Gracias por tus comentarios. Voy a buscar los errores q me dices para corregirlos. La pregunta q hacia sobre la perdida de la pelicula, me di cuenta q solo pasa en mac cuando cambio de ventanas utilizando el Exposé. entonces ese tema por lo menos ya lo solucione... espero ahora poder solucionar lo que me dices.

Bye! y gracias de nuevo por los comentarios

Por Katsu82

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 04:43 pm
me parece chevere

Fijate en este ejemplo de sxroller que hice
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=46121&highlight=

para que veas lo que te hable sobre colocar una distancia de gatillo entre borde y borde, bajate el código y lo examinas
la bariable que determina la distancia de gatillo para comenzar a mover el scroller se llama "var Trigger:Number = 150;" que quiere decir que al estar 150 pixeles cerca del borde comiense a mover el contenido

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 09:43 pm
Gracias! imaginate q en otra pagina hice un scroller parecido, la diferencia con el de la pagina con la q tenia problema era que no tenia los 360 ... pero con ese tuve otro problema... q necesitaba q se moviera solo cuando estaba encima o cerca del scroller no todo el tiempo... si quieres puedes mirarlo en esta pag: www.pixelgp.com/celebrate tambien esta en pagina de prueba. Me dijeton algo de utilizar hitTest... pero no tengo ni la menor idea de como hacerlo.
En fin, creo que ya me sali del tema....
Gracias por el link del ejemplo!
bye!

Por Katsu82

7 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Oct 2007 11:26 pm
Dejame decir que esta otra< pagina se ve genial esta muy limpio el diseño pero tienes el mismo problema con respecto a que el escroller se mueve todo el tiempo.

El codigo mio debe ser muy parecido o igualito al tuyo en fin la cosa es que para que solo se mueva cuando tengas el mouse encima del scroller o selector de iamgenes o como lo llames

Coloca esto que encierre el codigo del movimiento

Suponiento en mi cado El Mc que contiene al Scroller se llama "Menu"

Código :

if (this._x >= 0 and this._x <= this._width){

//Codigo que mueve el scroller

}

Sencillo papa sin complicaciones :D

Por Enav

180 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 05:26 pm