Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se podrá hacer esto con Javascript?

MensajeEscrito el 16 Sep 2009 04:17 pm
Hola a todos!!!
Hago este post para ver si alguien me puede orientar.

Lo que pasa es que hice esto en flash(actionscript 2) . Queria saber si es posible realizar algo similar con javascript o algun otro lenguaje , para poder asi implementarlo en un sitio no flash.(La idea es que la flecha apunte al puntero del mouse todo el tiempo mientras uno este navegando en el sitio)
Agradeceria mucho si alguien me pudiese guiar en esto, o de frenton decirme que no se puede hacer.

Muchas gracias
Salu2 :D

Por persecvtor

6 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 07:02 am
de que se puede se puede :), q actualmente si esta algo complejo si esta algo complejo, al parecer lo mas parecido es manejando canvas, pero creo que vas a tener algunas broncas con los IE ya que son unas de las cosillas que nos esperan para el HTML5 y las prox generaciones de web, pero por lo pronto yo no te recomendaria este metodo, lo que yo haria, auque no se miraria tal cual como el flash bueno eso depende de ti y de como lo veas..

ps tendrias que hacer varios gifs, ya que hasta donde se con javascript (el que corre ahora en todos los anvegadores) no se puede rotar (en algunos exploradores actuales si se puede pero ya te dije los incovenientes), ps como te decia tienes que crear varios gifs la animacion no se va aver tan fluida como en el flash pero lograras un efecto un tanto parecido, primero tendrias que precargar las imagenes de la rotacion completa, y luego obteniendo la ubicacion del mouse ir cambiando la imagen que este por la imagen que le corresponda, si es un pokito complicado o lavorioso pero de que se puede se puede :)

no te doy codigo ps por que no tengo :P solo la idea y lo que yo haria.. espero que te sirva

Por wariodiaz

55 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Sep 2009 06:45 pm
De verdad muchas gracias. Voy a intentarlo para ver que pasa.

Gracias nuevamente!!!

Por persecvtor

6 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab