de que se puede se puede

, q actualmente si esta algo complejo si esta algo complejo, al parecer lo mas parecido es manejando canvas, pero creo que vas a tener algunas broncas con los IE ya que son unas de las cosillas que nos esperan para el HTML5 y las prox generaciones de web, pero por lo pronto yo no te recomendaria este metodo, lo que yo haria, auque no se miraria tal cual como el flash bueno eso depende de ti y de como lo veas..
ps tendrias que hacer varios gifs, ya que hasta donde se con javascript (el que corre ahora en todos los anvegadores) no se puede rotar (en algunos exploradores actuales si se puede pero ya te dije los incovenientes), ps como te decia tienes que crear varios gifs la animacion no se va aver tan fluida como en el flash pero lograras un efecto un tanto parecido, primero tendrias que precargar las imagenes de la rotacion completa, y luego obteniendo la ubicacion del mouse ir cambiando la imagen que este por la imagen que le corresponda, si es un pokito complicado o lavorioso pero de que se puede se puede

no te doy codigo ps por que no tengo

solo la idea y lo que yo haria.. espero que te sirva