Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede agrupar img externas?

MensajeEscrito el 12 Oct 2008 01:19 pm
Hola, chicos. Tengo tres img que las quiero poner externamente en una carpeta "img" y desde mi fla hacer un load para traerlas PERO moviéndolas, es decir, que pase una hacia arriba y le siga la segunda y luego la tercera. ¿Se entiende? Una solución es hacer un clip y mover este, pero... mi idea es llamarlas externamente por si se quisiera cambiar alguna de ellas. Las tres img tienen el mismo ancho, aunque varían de alturas. Yo quisiera declarar un .as externo como el que estudié aquí, que funde una con otra (alpha = 0) pero no es lo mismo porque tengo que ubicarlas primero una encima de la otra. Tienen alguna sugerencia? con saber cómo se ubican estas, ya tendría lo que quiero.
Gracias desde ya.

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 05:27 pm
carga todas las imágenes, y luego muevelas.....

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 10:36 pm
ya... pues tu respuesta no me es de mucha ayuda. Debo ubicarlas primero, una encima de la otra para que el movimiento sea parejo. Una se sigue a la otra, se entiende lo que quiero? tal y como si de una tira se tratara. Por favor, quien entienda la idea y pueda sugerirme algo, bienvenido sea. Gracias

Por al_di

65 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 11:18 pm
Crea un script para llamar un xml (direcciones de tus fotos) , y cuando tengas eso vienes y te digo que hacer despues.

Por DiegoAzul

376 de clabLevel

Mx

firefox
MensajeEscrito el 13 Oct 2008 01:48 pm
Mira este tutorial, quizás haga lo que buscas. En este momento tengo una actualización que tiene más de 20 efectos nuevos de transición, si esperas un poco estará disponible.

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab