Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede calcular realmente el RFC con homoclave

MensajeEscrito el 28 May 2020 08:04 pm
Hola que tal, desde hace unas semanas estoy trabajando en una aplicación web de uno de mis clientes de México, se trata de una página web para imprimir el RFC, es decir el código que aparece en la Cédula de Identificación Fiscal (CIF). He visto que en este portal dicen sacar el RFC con homoclave, lo cual realmente no se como lo hacen.
Personalmente he analizado dicha página y no siempre es correcto el RFC con la homoclave, entonces, quería preguntarles si realmente se puede sacar la homoclave del RFC o simple y sencillamente no se puede hacer.
Ya llevo varias semanas dándole vueltas, pero si no se puede hacer, mejor para no seguir con el cliente, no quiero comprometerme con algo que no es posible hacerse.

Por Mayte Gonzalez

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2020 07:29 am
Entiendo que eso de homoclave es algo especifico de Mexico y desconozco exactamente a que se refiere. Buscando rapido por ahi me sale esto

Homoclave
La homoclave está conformada por los últimos tres dígitos de tu Registro Federal del Contribuyente (RFC). Todas las personas que se encuentren dadas de alta en el SAT cuentan con una homoclave. Si aun no cuentas con tu RFC es importante que acudas cuanto antes a tramitarlo.

Aparentemente son solo numeros

Jorge

Por solisarg

BOFH

13641 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab