Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Se puede crear un thumbnail de SWF con PHP?

MensajeEscrito el 22 Feb 2008 04:47 pm
Hola mi pregunta es si existe algun funcion o libreria que me pueda extrar una captura en jpg de un archiv SWF osea lo que quiero hacer es que cuando publique un flash se me cree un thumbnail uno pequeñito para la vista previa Gracias de antemano por la ayuda :D

Por developersx

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 28 Ene 2009 07:06 pm
developersx

Hola man!!!, estaba revisando las preguntas de cristalab y me encontre con tu inquietud. La verdad no sé si a ciencia cierta sea posible hacer esto. pero podrias revisar en www.php.net, y buscar la libreria ming, tienes que mirar que dicha libreria este incluida en el servidor, de pronto con dicha librería podrías llegar a hacerlo. (me odio por estas respuesta :twisted: )

Pero te doy una idea.

Por que no cargas el swf cambiando las dimensiones, y utilizas el swf como thumbnail. ¿Comó? :? muy simple, cuando generes la lista de los swf cargas el mismo swf pero lo detienes al iniciar, y pones al lado del swf un boton de visualizar y cuando este se oprima con javascript abres una ventana con el tamaño adecuado y en ella pones el swf en play.

Bueno espero haber ayudado.

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 29 Ene 2009 11:59 pm
Me imagino que lo que quiere es que no sea necesario cargar todo el swf para poder ver una vista preliminar, eso por ejemplo en caso de tener una galería.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2009 12:02 am
De todas formas, este sitio tiene un ejemplo donde incluye lo que quieres hacer.
:cool: Gracias a san Google

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab