Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

se puede desactivar refrescado de pagina??

MensajeEscrito el 24 Oct 2011 08:03 pm
Hola mi duda es la siguiente:

Es posible evitar que los navegadores refresquen paginas, cuando se cambia la url??
Me refiero basicamente a que no tengamos que hacer cosas raras con ajax, por ejemplo me gustaria poder pasar de una pagina a desvaneciendo a la otra, no que cada que das clic, sas
se modifica todo...

¿De cuanlomenos existe alguna manera en php para modificar la url, sin refrescar la pagina??
no me refiero a usar javascript, y emular, o usar el "#", me refiero a alguna funcion en php que modifique la url sin recargar la pagina.

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 01:35 pm
Pues no, no existe tal cosa.

Cuando te surjan este tipo de cuestiones pregúntate a ti mismo si has visto lo que quieres hacer en alguna otra parte. Si no lo has visto es probable que no se pueda.

Pero, a pesar de esto, así de golpe se me ocurre que podría simularse algo así haciendo una grosería, como cargar todas secciones de tu sitio en una sola página, cada sección en un <div> y luego usando fadein/fadeout para pasar de una sección a la otra. Esto no requeriría refrescar la página y por lo tanto todo quedaría siempre en la misma URL.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 04:52 pm
no pero...

lo que podrias hacer es desactivar el F5 y hacer algo con el evento ONUNLOAD :) viste gmail antes de salir cuando esta en el mensaje "En Proceso"

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 08:05 pm
eso suena interesante, como podria desactivar el f5??

Por rod00x3

Claber

595 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 25 Oct 2011 09:06 pm
casi todos los navegadores tiene javascript no :)
bueno sabes que javascript tiene Eventos ya te debe sonar familiar mouseover onclick etcetc bueno hay otros mas como te decia el onunload y el onkeyup el onkeyup o el onkeydown capturan todos los eventos presionados del teclado lo que te decia es que pongas un evento onkeydown en el windows y al comprobar la tecla f5 lo que haces es una cancelacion de dicho evento , mirate mejor los frameworks en JavaScript como JQuery y haces tus pruebas :)

Por tuadmin

Claber

598 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab