Esa fuente no indica nada sobre su copyright ni derechos de autor, así que en principio se podría usar legalmente.
(aunque no se si me gusta...

es demasiado "dificil" de leer)
Yo la he instalado, y probado, y no me ha dado problemas... así que no se... quizá sea culpa del flash (y ahí no te puedo ayudar).
Sobre lo de verse en otro PC... sí... creo que con Flash no habría problema, pues las fuentes imagino que irán embebidas.
Aún así, te recomiendo que no uses Flash para presentar texto por varias razones:
- No dejas que se copie el texto fácilmente (y es algo que se debería poder hacer: así como tú coges el trabajo de otros (sus fuentes), no estaría de más que facilitaras a los demás poder usar tu trabajo.)
- Si pretendes que sea una WEB para WWW (valga la redundancia), has de saber que textos en Flash, imágenes, y demás, no son indexados por Google, con lo que pierdes posicionamiento.
- Textos en Imágenes y/o Flash, tampoco pueden ser leídos en otros medios, como móviles, o navegadores por voz, como los que usan los invidentes.
Tú decides... pero te recomiendo usar una fuente convencional, y nada de flash, para los textos y contenidos de la WEB (y si quieres, flash para unas pocas cosas, aun sabiendo que con xHTML y CSS se pueden hacer botones estupendos)