Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede enviar mail basado en campos vacios.???

MensajeEscrito el 09 Jun 2009 08:09 am
Hola muchachos...
Bueno la pregunta es la siguiente..

Estoy intentando crear una secuencia (espero no equivocarme con el termino) para enviar un mail a los correos que capture de la base de datos.

en el anterior post capture los mail's y los pagos de los personajes. Ahora debo hacer que si no presentan el pago les envie un recordatorio (Preferiblemente diario "JEJEJEJE").

Esto se puede hacer..??

por fa tirenme unos datillos ahi para ver si empiezo algo por que estoy como el GLOTON que no sabe donde pegar primero el mosdisco....

Por nitramara

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 04:52 pm
para eso puedes verificar si el campo pago esta actualizado o esta en estado pago para lo de el envio diario de el recordatorio te recomendaria usar cron para eso claro si estas en un sistema linux con esas ideas creo que puedes hacer lo que necesitas

Por talcual

686 de clabLevel

Colombia

firefox
MensajeEscrito el 09 Jun 2009 09:19 pm
ehhh osea.... a ver si te entiendo.? yo capturo los datos de los personajes nombre, codigo, mail, pago1....pago4.

la base consta de N tablas cada una de ellas tiene los mismos campos, cuando capturo estos datos si no registra pago lo dejo en blanco y la DB en sus tablas captura valor 0 (para efectos de consulta)... ahora bien me dices que verifique si esta actualizado.. pero pregunto como tiene valor 0 no me crearia algun tipo de conflicto...

Por lo demas en la actualidad no he pasado mi sistema a Linux (por efectos de politicas no por gusto) si no se puede a diario al menos puede haber alguna opcion de enviarlos dando click en algun boton o esas cosas.???

Por tu ayuda gracias...

PD. perdona por las inconsistencias en la info dada pero la verdad es que aun me considero un super neofito en este asunto del PHP y MYSQL.. Por tu comprension Gracias.

Por nitramara

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab