Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿se puede hacer esto?

MensajeEscrito el 13 Oct 2009 12:51 am
hola como estan todos queria hacer una pregunta, tengo 12 movieclips los cuales quiero insertar en mi web site que diseñe completamnte en flash, la cosa es que quiero q estos movieclips aparescan uno mensualmente cuando el usuario presione un boton como si se tratase de en un calendario pero no propiamenteun calendario no se si me entiendan; seria algo asi

mc_1_sep
mc_2_oct
mc_3_nov
mc_4_dic
mc_5_ene
mc_6_feb
mc_7_mar
mc_8_abr
mc_9_may
mc_10_jun
mc_11_jul
mc_12_ago

estos serian mis movieclips que contendrian una pequeña animacion cada uno y se activaria al presionar un boton de mi menu; cosa de q si el usuario presiona dicho botn en octubre aparesca la animacion contenida en mc_2_oct y si lo presiona en noviembre aparesca mc_3_nov y asi sucesivamente conforme pasen los meses; estos 12 mc estarian dentro de un mc global al que llamaria mc_global por ejemplo, y dentro colocaria 2 "flechitas" para desplazarme adelante y atras, para asi poder ver los mc de meses anteriores o siguientes.

no se si esto se pueda realizar, pero agradeceria mucho que me respondieran y me explicaran que podria hacer para resolver; saludos a todos y gracias de anteman o

Por jakiras

Claber

148 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie8
MensajeEscrito el 13 Oct 2009 10:15 am
pues, la verdad que no tiene mucha ciencia tampoco lo que querrias hacer, aqui mismo en CL hay un tutorial acerca de un calendario bastante bueno y bien explicado, tampoco no se en que version trabajas de Flash, pero te lo dejo por las dudas :

http://www.cristalab.com/tutoriales/crear-calendario-personalizado-en-flash-c60l/

Espero que te sirva .

Por Sepultura

60 de clabLevel

www.cultosiniestro.com.ar

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab