Hola

, tengo una idea, no es que lo haya probado pero fue lo que se me ocurrió que podía funcionar.
Cuando uno carga una película externa en una película flash, se pueden manejar los nombres de los MC de la película externa, pues bien, que sucedería si...
1. Se crear un botón con una función dinámica, que la orden sea algo así como:
_root.clipcontenedor.mc1.gotoAndPlay("FrameDespuesdeStop");
y así sucesivamente, de modo que mc1 vaya cambiando según la película que se vaya reproduciendo, en mi lógica eso haría que la dirección fuera siendo la de la película externa que se esté controlando y quizás al final de la película se puede colocar un valor hacia una variable global también para luego hacer un ciclo, algo así:
Al Final de la película:
_global.valor = 1;
y el ciclo que estaría en el botón sería algo así:
if (valor == 1) {
loadMovie("pelicula.swf", clipcontenedor);
}
obviamente todas las películas tendrían este tipo de número al final, de modo que lo único que harían sería validar la función de crear una animación de salida y cargar la película al final de la misma.
En resumen el código del botón sería algo así:
Botón 1:
on (press, release) {
_root.clipcontenedor.mc1.gotoAndPlay("FrameDespuesdeStop");
if (valor == 1) {
loadMovie("pelicula.swf", clipcontenedor);
}
}
Botón 2:
on (press, release) {
_root.clipcontenedor.mc2.gotoAndPlay("FrameDespuesdeStop");
if (valor == 1) {
loadMovie("pelicula2.swf", clipcontenedor);
}
}
Incluso podría ser que en la película que se cargue se inicializara el valor de la variable "valor" pero la idea es esa...
No estoy seguro de que vaya a funcionar pues no lo he probado pero a mí me suena una idea loca pero muy posible, de hecho no sé si me expliqué bien pero lo importante es que espero que sí te sirva mi idea (espero no ser confuso, en realidad tuve una lluvia de ideas ahorita y no quería dejar de escribir) me contás como te va.
Éxitos