Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede hacer una imitacion de WMP 11 en Flash?

MensajeEscrito el 03 Feb 2009 11:42 pm
Hola a todos, esta es mi 3era duda :lol: : Se puede hacer una imitacion de WMP 11 en Flash? :) , que tambien puedas reproducir videos flv o mp3, que en los mp3 aparezca una imagen o visualizacion, adelantar o retroceder un video o un mp3 ^^ ? :?

Por Brundows

131 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 01:46 am
Si se puede.

no creo que encuentres un tutorial que te diga como hacerlo todo, pero puedes encontrar tutos para tener una lista de reproduccion de flvs y mp3s, podrias inciar con este Tuto Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 11:29 pm
Se puede hacer esto con botones comunes y corrientes, sin tener que usar los componentes?

Por Brundows

131 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 12:25 am
Si claro, si te quieres complicar la vida programando todos esos botoncitos, si se puede, pero si algo ya esta hecho y esta disponible, para que volverlo a hacer?

mmm, supongo que alguien ya debe tener hecho un producto similar al que tu quieres pero seguro tendra precio. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 03:48 pm
"...pero si algo ya esta hecho y esta disponible, para que volverlo a hacer?..." Es que he oído que solo se puede cambiar el skin a CASI todos los componentes (list, button...), y hasta ahora, no he escuchado nada para cambiar el skin al componente "MediaPlayBack"

"mmm, supongo que alguien ya debe tener hecho un producto similar al que tu quieres pero seguro tendra precio. Suerte. "

Si ya se que alguien tiene algun producto similar (como JW, tiene un reproductor para escritorio que usa AIR) pero es que quiero experimentar algo con esto, ya que es mi primera vez que trabajo con componentes...

Por Brundows

131 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 07:41 pm
mmm, hay otro componente llamado FLVPlayBack ese si es skineable, y esta muy completo, pero creeme, realizar algo como un WMP11, requiere aplicar ingenieria de software, ver si la mejor tecnologia para desarrollarlo es flash, o puede ser flex, hacer un analisis de los modulos, no es tan facil como encontrar un tutorial que te diga como hacer un WMP11, los de microsoft deben tener a todo un equipo detras del mediaplayer y este ha ido evolucionando en varios años, para ver el resultado de su version 11. Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 09:12 pm
Gracias por la info ^^

Por Brundows

131 de clabLevel

msie