Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede Implementar OSCommerce en pag. FLASH ?

MensajeEscrito el 15 Nov 2010 03:02 am
Saludos a todos, les cuento estoy empezando un proyecto personal y mientras lo hago me encuentro con varias dificultades en el camino, hoy me encuentro queriendo implementar una tienda en linea en mi futura pagina, la pagina la desarrollo en flash, es lo que mas libertar en diseño me da y me gusta bastante pero no se realmente si se puede habilitar un sistema de ventas en linea en esta, seguramente se tendrán que usar otros complementos pero lo que quería saber es si es factible hacerlo, y en rasgos muy generales que necesito para lograrlo y si alguien porai me lanza un precio por hacerme la pega, me serviría harto para saber cuanta plata tendré que juntar jajajaj. saludos a todos los asiduos visitantes sabiondos y no tanto de cristallab.

Por response

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 02:06 pm

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 07:59 pm
Puedes implementar una tienda tipo cms, son tiendas q se instalan y operan parecido a joomla por ejemplo.

Personalmente t recomiendo opencart es muy facil d instalar, operar, hay muchos componentes (gratis y d paga) y sobre todo facil d modificar, su codigo php es super entendible.

http://www.opencart.com/

Hay otras opciones como magento, zencart, etc.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 15 Nov 2010 08:23 pm
Ojo, al igual que OSCommerce, las opciones que nombre px87 son en PHP

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 02:14 am
Gracias por responder, es genial cuando aparece gente mas en esto de empezar proyectos, en q la mayoría de las veces estas un poco falto de ayuda,
bueno me imaginaba que todo estaría en PHP u otro lenguaje.
Realmente quiero sacarle partido al flash cosa q la pagina se escape de una, de lo que se supone es una pagina internet, asi q espero alejarme lo mas posible del estilo de paginas PHP que parecen sacadas todas de la misma matriz con un par de cambio de colores, por eso esperaba que se pudiera sincronizar un sistema de ventas php u otro lenguaje, con la pagina flash, tal como se hace con formularios y otros temas.

Saludos, y si ay algun programador caperuso que quiera armar algo con un diseñador profesional caperuso, ya saben, soy de Chile.

Por response

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 04:49 am
no entiendo la razón de esos pensamientos, si, esos sistemas estan hechos en PHP, pero Flash no compite con PHP, sino que se sirve de el para recibir contenido de las bases de datos, Flash no está peleado con PHP, no son tecnologias opuestas sino complementarias que tanto pueden servir separadas como juntas.

Puedes usar el administrador detras de cualquier CMS y mostrar los contenidos via Flash

O no?

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 04:57 am
Gracias por el apunte jorge, se me paso mensionarlo.

Te recomiendo q t adentres mas en el lenguaje php, veras q modificar una tienda como por ejemplo opencart, no estan dificil como se oye, es laborioso, pero al final obtienes buenos resultados. La integracion q puedes llegar a tener con flash puede ser muy grande.

Hace no mucho hice una sencilla aplicacion air integrando con flash y opencart (por medio d flex) y fue muy sencillo todo el proceso, fue algo muy leve, pero al fin y al cabo logre integrarlos.

Si no t gustan los estilos d traen las tiendas, puedes crear tus propios templates o modificar ya existentes, puedes hacer tus slides en flash, solo basta con q la tienda q elijas tengas modulos o componentes html para q puedas incrustar tus swf's y asi puedes ir generando una muy buena tienda.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 09:26 am
Apoyando a Jorge, no hay nada más idiota que tomar un OSCommerce por ejemplo y armar todo en Flash. ¿Con que servicios te quedas? ¿Con el crappy CMS? ¿Con el gateway? Porque lo más jodido, es la tienda en sí, la cual tendrás que destruir al 80%. No creo que si quiera sea buena idea re-utilizar las consultas PHP para ahorrarte las conexiones.

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 01:32 pm
Agree, en todo sistema tienes 40% de core y el resto específico.
px87, agradezco tus consejos, pero si miras el ejemplo que te puse, usa Remoting en el back-end contra MySQL ... eso fue cuando me adentré en PHP ... en el 2006 (por eso quedó en AS2 :(

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 02:39 pm
Hola Jorge,

el consejo era para @response, perdon por no especificar jeje.

Tu sabes q t respeto mucho como programador.

Saludos y una disculpa d nuevo.

Hola hernan:

Tal vez se mal interpreto, pero yo NO me referia a re-hacer todo en flash, si no a hacer modificaciones en php (como habitualmente se hace), al referirme a integracion con flash, me refiero a poder tomar datos d una bd (por ejemplo) y hacer tu propios modulos y q se vean 'bonitos'.

Comparto tu idea q destruir algo q funcione, re-armarlo y pacharlo es una perdida d tiempo y esfuerzo.

Saludos.

PD.

No vuelvo hacer un comentario cuando ande desvelado :P

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 05:20 pm
Gracias a todos se nota que son entusiastas, pero no se pasen royos, no tengo nada en contra de PHP NI OTROS LENGUAJES , de echo estoy buscando un maestro que me enseñe, me refería a que no me gustan las plantillas clásicas que hoy se ven en todas partes, claro eso hablando de este proyecto por q cada proyecto es dif. asi q en otro seguro son la mejor opción en diseño.

pero justamente de eso hablaba, de como fusionar los dos, manteniendo la parte visual diseño, con el protagonismo del programa flash, tal vez no sea adaptar estos programas a flash tal vez sea al revés, revisé las paginas que me mandaron, a nivel de programación y por la capacidad de administración q ofrecen son realmente bastante completos están armaditos y bien hechos, es verdad desarmar todo eso es algo que esta fuera de lógica, pero como es proyecto personal no tengo q cumplir con los tiempos de nadie, asi que voy con calma, seguramente con algo de ingenio lograré lo q necesito, gracias a todos, y gracias por los enlaces estaré investigando mas del tema.

Por response

5 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 16 Nov 2010 11:38 pm
Response, por eso, aún teniendo tiempo, no es buena idea empezar desde un OSCommerce. Simplemente hazlo usando AS3, PHP y MySQL. Plain and simple.

Lo otro nunca te dará frutos lógicos.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 12:34 am
Ya para cerrar... en mi comentario d arriba q se mal interpreto (o q mejor dicho yo redacte mal), no quiero q se quede la sensacion d q quice ofender a jorge, porq si me senti un poco mal al ver q el comentario no se tomo como yo esperaba y q se vio como si yo le dijera a jorge q no sabia php, asi q jorge una disculpa.

Saludos.

Por px87

Claber

141 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 01:55 am
Tranquilo, dudo que Jorge lo haya tomado a mal. Y en el peor caso, todos podemos equivocarnos o mal expresarnos. Just relax ;)

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 17 Nov 2010 11:19 am
Get it, era la respuesta a @response, relax

Jorge