Amigos las impresoras de inyeccion a tinta pueden imprimir en glossy paper (no photo glossy paper), sin q se chorree la tinta o haya algun exceso de tinta, hay algun otro tipo de papel en el q se pueda imprimir fotografias q se parezca al glossy q no sea photo paper.... Gracias.
si, si que se puede, claro!! Lo que tienes que comprobar es si el papel es para inyección o para Laser. ... y si el papel es el correcto (de inyección) entonces es algo que tienes mal configurado en las propiedades de impresora. (comprueba el tipo de papel seleccionado)
Salu2, de verdad aca no venden el papel glasse asi, q sea para inkjet o laser, me dicen q el mate es para inkjet pero se chorrea un poco igual, me dijeron papel couche u opalina de 90grs, pero aca nadie sabe del papel couche (dicen q es parecido al papel glasse pero con mejor acabado y mejor refleccion a la luz), voy a probar con papel opalina, una preguntita: se puede imprimir en papel glasse con tinta de sublimacion... Gracias
puedes bajarle los porcentajes de tinta en photoshop, esto lo utilizan en periódico por que al imprimir la tinta debe secar casi inmediatamente, entonces si des saturas de tinta la imagen a imprimir no va a chorrear, por que no tendrá exceso de tinta.
Generalmente si os pasa esto es: Por no utilizar tanto los toneres originales. Son más caros pero son altamente recomendables. Nunca deberéis usar papeles que no sean específicamente para Injet. Por qué? los papeles que no cumplan estas características , además de no imprimir bien, gastan mucha tinta por absorción unas y otras todo lo contrario chorreando, etc. además de no fusionar debidamente los colores.. vamos una chapuza. Recibid un saludo y espero que os sirviera mi opinión. Txus