Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Se puede imprimir...

MensajeEscrito el 03 Dic 2008 11:20 pm
Amigos las impresoras de inyeccion a tinta pueden imprimir en glossy paper (no photo glossy paper), sin q se chorree la tinta o haya algun exceso de tinta, hay algun otro tipo de papel en el q se pueda imprimir fotografias q se parezca al glossy q no sea photo paper.... Gracias. :roll:

Por jandreszr

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 04 Dic 2008 12:22 pm
si, si que se puede, claro!!
Lo que tienes que comprobar es si el papel es para inyección o para Laser.
... y si el papel es el correcto (de inyección) entonces es algo que tienes mal configurado en las propiedades de impresora. (comprueba el tipo de papel seleccionado)

Suerte, ya nos contarás...

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 01:11 pm
Salu2, de verdad aca no venden el papel glasse asi, q sea para inkjet o laser, me dicen q el mate es para inkjet pero se chorrea un poco igual, me dijeron papel couche u opalina de 90grs, pero aca nadie sabe del papel couche (dicen q es parecido al papel glasse pero con mejor acabado y mejor refleccion a la luz), voy a probar con papel opalina, una preguntita: se puede imprimir en papel glasse con tinta de sublimacion... Gracias

Por jandreszr

2 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Dic 2008 03:47 pm
puedes bajarle los porcentajes de tinta en photoshop, esto lo utilizan en periódico por que al imprimir la tinta debe secar casi inmediatamente, entonces si des saturas de tinta la imagen a imprimir no va a chorrear, por que no tendrá exceso de tinta.

Por el_chejin

Claber

725 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

En mi nave Espacial

firefox
MensajeEscrito el 20 Feb 2009 09:36 am
Generalmente si os pasa esto es:
Por no utilizar tanto los toneres originales. Son más caros pero son altamente recomendables.
Nunca deberéis usar papeles que no sean específicamente para Injet.
Por qué? los papeles que no cumplan estas características , además de no imprimir bien, gastan mucha tinta por absorción unas y otras todo lo contrario chorreando, etc. además de no fusionar debidamente los colores.. vamos una chapuza.
Recibid un saludo y espero que os sirviera mi opinión.
Txus

Por txus2006

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab